Casas Rurales en La Alpujarra Granaína

alpujarra granada alojamiento

Si estás un poco cansado de la ciudad y buscas disfrutar un poco de la naturaleza y el relax de la sierra encuentra tu escapada romántica en la famosa Alpujarra Granadina. Actividades en La Alpujarra, spa, montar a caballo, alojamiento para dos noches, sitios para comer en la Alpujarra y ofertas en la zona.

ESCAPADA EN LA ALPUJARRA PARA IR EN PAREJA

Hay mil actividades que un rincón tan especial de la provincia de Granada puede ofrecernos. Disfruta del chocolate de la Abuela Ili, compra una Jarapa, haz senderismo, bebe vino alpujarreño, saborea la gastronomía y relájate en su silencio. Amarás los pueblos de Capileira, Pampaneira, Bubión, Nevada, Trevelez, Lanjarón, Órgiva, Pórtugos y más pueblos de la zona. Pueblos pintorescos de color blanco y gran influencia morisca.

DÓNDE ALOJARSE EN LA ALPUJARRA  GRANAÍNA

Para hacer una escapada en los pueblos alpujarreños necesitas tener ganas de naturaleza y tranquilidad más un alojamiento con encanto. Echa un vistazo a las ofertas y propuestas que te hacemos para ir en pareja. Casas, cuevas, hoteles y hostales en La Alpujarra de Granada. El precio puede variar según temporadas, aunque muchas casas lo mantienen estable todo el año. También puedes encontrar alguna oferta para ir en pareja o con tu familia.

CASAS RURALES EN LA ALPUJARRA

Mostrando todos los resultados (8)