Andalucía

Planes destacados

QUÉ HACER EN ANDALUCÍA

Íberos, romanos y cartagineses; cristianos, musulmanes y hasta nórdicos vikingos se aventuraron a posarse en el sur de la Península para descubrir la abundancia de Andalucía. Y claro: con tanta mezcla de raíces, en esta tierra la riqueza cultural está servida. Sumergíos en ella y disfrutad de su clima, su alegría y su gastronomía. Cuando queráis escaparos, mirad qué hacer en Andalucía y siempre encontraréis un plan apetecible.

ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA EN ANDALUCÍA

Tenéis 8 variopintas provincias para elegir, y contáis con opciones aptas para todos los presupuestos, gustos y momentos en pareja que te puedas imaginar. ¿Queréis disfrutar de una gastronomía tan completa como deliciosa? Perfecto. ¿Preferís perderos en extensas playas de arena fina con atardeceres espectaculares? Concedido. ¿Sois forofos del esquí, de la montaña o de los deportes de aventura? No se diga más. Un fin de semana en Andalucía es perfecto para una escapada en pareja. Si no lo habéis probado aún, ya estáis tardando.

EXPERIENCIAS DE AVENTURA EN ANDALUCÍA

Esquí, barranquismo, senderismo, volar en globo, rafting o deportes acuáticos, incursiones a parques naturales con casita rural y chimenea… ¿Cuál prefieres? Tenéis una opción genial de planes para desconectar de la rutina, conectaros a la naturaleza y regalaros esa escapada en pareja que tan bien sienta en cualquier época del año.

ANDALUCÍA Y SUS HOTELES ROMÁNTICOS

Si la idea es descansar, relajaros y disfrutar de un plan más chillout, los hoteles con encanto en la antigua Al-Ándalus os van a encantar. Os sorprenderán los circuitos termales, los hoteles temáticos, las terapias corporales y una infinita lista de servicios que los hoteles más románticos de Andalucía elaboran para escapaditas en pareja. Estas opciones son ideales para cuando el día a día pide un poco de salseo, y perfectas para combinar con los revitalizantes baños árabes que existen a lo largo de toda la región.

LOS MEJORES RESTAURANTES EN ANDALUCÍA

¿Y si hablamos de comer bien? En cada provincia andaluza encontrarás platos típicos y delicias gastronómicas, que harán bailar a tu estómago de hambre y a tu paladar, de placer. Pescaíto frito y marisco en la costa, alta cocina de AOVE en tierras de secano, platos contundentes y potajes calentitos en la sierra… Los mejores restaurantes de Andalucía estarán ahí para daros la oportunidad de probarlo todo. En la variedad está el gusto, y en cada escapada, la emoción. ¿Tenéis ya apuntado para cuándo la siguiente?