Publicado el

12 planes en pareja para esta Navidad

Rate this post

Las vacaciones de navidad son la época perfecta para descansar y disfrutar de tu pareja de una manera distinta. Ya sea debajo de una manta haciendo una maratón de Harry Potter o bebiendo vino caliente en las ferias navideñas.

Para muchos, estas fechas son estresantes por la cantidad de planes familiares y compromisos, pero con una buena agenda todo se puede hacer y acabar disfrutando de pareja, familia y amigos.

Con o sin dinero, tienes mil y un planes a tu alcance para hacer algo diferente con tu novi@ estas navidades. Aquí te dejamos algunas ideas para aprovechar al máximo esos momentos:

Planes navideños en pareja

Noche romántica en la montaña

Empezamos por la idea más típica y más romántica. Si tienes la oportunidad de perderte una noche entre la naturaleza y desconectar de todo te lo recomendamos. Además de un paisaje precioso, seguramente nevado, disfrutarás de tu pareja,  tarea complicada en la ciudad donde siempre hay mil y una cosas que hacer y mil distracciones (los pocos datos en la montaña ayudan ;)).

Ruta de mercados navideños

Jersey de lana, guantes, gorro y abrigo obligatorios. Un vez peséis 5 kilos más, ya podéis salir de ruta. En las grandes ciudades suele haber varios mercadillos repartidos por placitas y rincones. Aventúrate a descubrir los mercadillos de tu ciudad con tu novi@ y, sobre todo, prueba el vino caliente.

 Inventa nuevas costumbres navideñas

Este es el momento perfecto para dejar volar la imaginación e inventar lo que tenías en mente desde hace tiempo. Se pueden crear desde postales navideñas digitales en formato gif, cocinar galletas en forma de emojis, inventar un cóctel hasta preparar una coreografía para All I want for Christmas is youuuu

 Postureo fotográfico en un mirador

¡Aprovecha las luces de navidad y convence a tu pareja para salir a haceros una sesión de fotos juntos! Es un plan divertido que se puede hacer en mil sitios. Si donde vivís hay un mirador no dejéis escapar la ocasión ;)

¿No tenéis aún una sesión de fotos romántica? Nosotros sabemos de lo que hablamos:

Sesiones de fotos pro en Granada

Sesiones de fotos pro en Madrid

Sesiones de fotos pro en Barcelona

🔥Hot Papa Noel🔥

¡El título lo dice todo! Sorprende a tu pareja una de estas noches. Algunas ideas: masaje con aceites, prepárale una bañera hasta arriba de espuma, disfrázate de Papa Noel, prepárale una  yincana con pruebas…

Y si quieres inspirarte y aprender a hacer masajes antes de lanzarte, aquí te dejamos un par de ellos en Granada:

-Masaje Mindfulness

-Masaje relajante en pareja

Correbares a medida

Un correbares es una ruta por distintos bares, tantos como quieras. La idea es consumir una bebida en cada uno de ellos, normalmente se va a cañas. Es un plan muy divertido que te hace recorrer la ciudad de una manera distinta y estar con tu pareja en mil ambientes una misma tarde.

Como los bares- clubs -pubs los podéis escoger entre los dos, la ruta es a medida y puede empezar y acabar dónde queráis.

Y si no quieres arriesgar con una ruta inventada siempre puedes escoger una cata a medida.

cervezas-en-pareja

Juegos de Mesa y/o Escape Rooms

Si tienes todo el tiempo del mundo y tu pareja también, esta es una opción que nunca falla. Sácale el polvo al Monopoly y prepara comida…las horas pasarán rapidísimo.

Y si quieres vivir una experiencia más intensa, invita a tu pareja a una escape room. Escoge la temática que más os guste y prepara tu lógica, te hará falta.

El mejor roscón de reyes

¿Por qué no preparar el mejor roscón de reyes en pareja? En 50 minutos se puede preparar un buen roscón con rey (quizás de juego de tronos) y haba incluidos.

A la búsqueda de rinconces desconocidos

Saca el mapa y ves con tu pareja a la búsqueda de un rincón desconocido. Hay miles de plazas, callejones, túneles subterráneos…que descubrir. Te sentirás como Indiana Jones en búsqueda del Arca Perdida en tu ciudad.

Otra opción es que saquéis la maleta y os lancéis a visitar alguna ciudad nueva.

¿Has visitado ya estas ciudades en pareja? Hay mil planes y rutas para conocerlas.

-Granada es nuestra ciudad del Amor

-Eterno Madrid

-Barcelona, Ciudad Condal

Visita un parque de atracciones

Ir a un parque de atracciones siempre tiene su gracia y en navidad más. Todo está decorado con motivos navideños y hay mil y un espectáculos especiales. Si puedes perderte en uno de estos durante unas horas con tu pareja, será toda una experiencia.

Crea un perfume en pareja

Crear en pareja un perfume es toda una experiencia, a parte de la diversión, crearéis juntos un perfume personal que os hará recordar ese momento cada vez que os lo pongáis. En este blog post os explicamos la ventajas de inventar un perfume en pareja. 

crea tu perfume granada patio

Un paseo por la nubes

Parece el título de una película, lo sabemos… pero, qué te parecería dar una vuelta en globo acompañado.

Es un regalo fuera de lo común y la sensación allí arriba también.

Aquí te hemos dejado algunas ideas, si tienes más y las quieres dejar en los comentarios no te cortes ;)

Y si quieres encontrar mil y una citas románticas y planes para hacer en pareja, descarga ya nuestra App gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *