Publicado el

5 retos para superar en pareja

reto-parejas

Asumir retos en conjunto es una buena manera de divertirse en pareja y tener una relación saludable. Hay algunos productos para regalar que proponen esto, como estos 100 desafíos para parejas en los que tendremos unos rollitos de papel con pequeños retos y preguntas; nosotros desde el blog queremos daros cinco retos para superar (o no).

Reto del baño de hielo

El método Wim Hof cada vez está más de moda en el campo de la salud y los baños de hielo son todo un éxito. Meditación, respiración y frío son las bases de este método para ganar mayor control en nuestro sistema inmune y tener más energía. ¿Seréis capaces de daros un baño de hielo juntos?

baño de hielo en pareja

Comer vegetariano durante una semana

Si sois omnívoros pero queréis un reto gastronómico, puede ser divertido cambiar vuestra dieta por toda una semana. ¿Qué os parecería marcaros una dieta vegetariana o incluso vegana durante una semana? Será divertido y podréis comparar como es vivir la vida sin carne.

reto de comer vegetariano

Visitar 3 países diferentes en una escapada

Hacer una escapada no es un reto en sí, pero planear una en la que tengáis que pisar 3 países diferentes es un reto. Para ello tendréis que seleccionar una ruta o destino inicial especial. Bélgica está bastante bien, pues os permitirá ir a Alemania y Luxemburgo por ejemplo, pero hay muchas más opciones.

Cocinar un plato sencillo con los ojos vendados

Si habéis visto la serie The OA en Netflix sabréis de lo que estamos hablando. En ella la protagonista, que es ciega, demuestra con habilidad que puede cocinar y preparar unos deliciosos sandwiches. El reto consiste en que uno de los dos se tape los ojos con una venda y trate de cocinar algo sencillo, como bocadillos o ensalada, mientras la otra persona ayuda y orienta un poco. Las risas están aseguradas. Por cierto, mejor evitar el fuego.

teto cocinar a ciegas

Salir juntos de un escape room

Normalmente los escape rooms se disfrutan en grupo de amigos o quizás grupo de empresas, pero hay algunos que admiten ir en pareja, e incluso algunos especializados en partidas de 2 jugadores. El reto es salir a tiempo en uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *