Publicado el

6 hoteles en España para preparar un aniversario colosal

hotel-habitacion-burbuja-min

Si estás preparando un especial aniversario con tu pareja y quieres crear un recuerdo que dure toda la vida te traemos 5 hoteles que pondrán las cosas muy fáciles para que sea un plan digno de recordar. Más allá de una selección de hoteles románticos, lo que en este artículo presentamos son 6 hoteles diferentes que bien pueden presumir de singularidad y magia.

De las tierras de Tudela a las estrellas de Girona, tomamos 6 puntos donde bien merece una escapada en pareja para una ocasión tan especial como un aniversario. Eso sí, mejor prepararlo con tiempo, ya que estos hoteles suelen tener una disponibilidad bastante reducida, sobre todo en los fines de semana. Entre todos ellos metemos varios hoteles burbuja, un éxito de moda en la tendencia glamping donde podremos ver las estrellas desde la comodidad de una habitación cerrada.


Hotel de burbujas: Zielo Las Beatas

Este hotel situado en Villahermosa (Ciudad Real) los amigos de las estrellas podrán pasar una noche romántica con todo lujo de detalles. Las habitaciones están dotadas de un telescopio para poder admirar los millones de estrellas del firmamento. Disfrutaréis de la intimidad que brindan los muros para poder dormir en una burbuja que os permitirá dormir bajo las estrellas.

Ver hotel en ForTwo

hotel-habitacion-burbuja-min

Cielo y estrellas en el hotel burbuja de Tudela: hotel aire de Bárdenas

Del mismo modo que en el cielo de Villahermosa, encontramos en Tudela (Navarra) este magnífico hotel premiado en multitud de ocasiones por su arquitectura. Lo conforman habitaciones burbuja y módulos del tipo «lunar». Situado en el desierto más grande de Europa, tendremos poca contaminación lumínica para disfrutar de la naturaleza del cielo.

Algunas habitaciones tienen un baño al aire libre donde disfrutar del placer del agua junto a tu pareja.

Ver hotel en ForTwo

hotel burbuja de Tudela

Singularidad en el Castillo del Buen amor en Salamanca

En Villanueva del Cañedo encontramos la posada del Buen Amor. Un precioso castillo del siglo XV perfectamente restaurado para que disfrutéis de una estancia digna de la nobleza.

Un castillo con una interesante historia de amor entre el obispo de Santiago y su secreta amante. Fantasmas que según cuentan perduran en el castillo y os acompañarán en vuestra estancia.

Ver hotel en booking


Un auténtico riad en pleno Tarifa

Disfrutad de la esencia de los riads marroquíes en pleno casco histórico de Tarifa. Un hotel boutique perfecto por su arquitectura y decoración para el propósito de un buen aniversario.

Además en él podréis disfrutar de ciertos tratamientos de bienestar, como el famoso hammam.

Ver hotel en booking

hotel riad en Tarifa

Espectacular experiencia de naturaleza acristalada en Olot: Les Colls Pavellons

En la localidad de Olot encontramos este impresionante alojamiento digno de películas o series futuristas tipo Black Mirror.

Junto a un restaurante galardonado con dos estrellas Michelín, Les Cols, encontramos este hotel conformado por 5 pabellones realizados con paredes y suelos de cristal. Un espacio para crear una energía muy especial que bien puede apreciarse en las fotografías que cientos de influencers han pasado por allí.

Cada habitación incluye para bañarse su zona de aguas, donde tendremos un ‘onsen climatizado’ (propio de la zona volcánica) y un baño privado. El baño nos ayudará a conectar con la naturaleza y sentir la zona en la que estamos.

Ver hotel en booking


Habitaciones a cielo abierto a minutos de Girona

A escasos minutos de Girona encontramos un alojamiento de lo más especial: Milestrelles. Un selecto grupo de habitaciones conformado por burbujas y una antigua habitación de masía del siglo XIV que son perfectas para disfrutar del cielo y las estrellas.

Ver hotel en booking

habitacion-burbuja-hotel-girona-estrellas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *