Publicado el

Artículos eróticos para un San Valentín picante

esposas y condones para jugar en pareja

El día 14 de febrero se celebra San Valentín, sin duda, el día más romántico del año. Para celebrarlo, ForTwo te propone cinco consejos para que le des una vuelta de tuerca al Día de los Enamorados. Cinco pautas para que celebres, y disfrutes, de un plan divertido, original, sexy y picante en compañía de tu pareja.

Para disfrutar a tope de este plan te recomendamos que visites alguna tienda online donde vendan juguetes sexuales y otros productos eróticos. Existen webs como esta donde puedes comprar regalos picantes para San Valentín de forma económica y rápida. Por supuesto, si quieres celebrar esta velada fuera de casa puedes dejarte guiar por nuestros planes ForTwo y la nueva sección de regalos para hacerse en pareja. Déjate guiar por nuestros consejos y celebra un San Valentín de ensueño.

Pero… ¿Por qué celebramos San Valentín?

El origen de esta festividad se remonta al S. III D.C. El emperador Claudio II impidió a los jóvenes casarse porque pensaba que los solteros serían mejores soldados. Un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del Emperador y comenzó a celebrar matrimonios en secreto. El 14 de febrero del año 270, San Valentín fue condenado a muerte por desobediencia y rebelión.

Cinco consejos para disfrutar de una velada erótica con tu pareja

vela masaje

1.- Velas e incienso para crear ambiente

Antes de comenzar la velada, te recomendamos preparar y decorar la habitación, u otro lugar que hayas escogido, con mucho mimo y cariño. Las velas aromáticas y los inciensos son perfectos para convertir vuestro San Valentín en una noche mágica y especial. En la actualidad existen velas con toda clase de olores. Desde vainilla hasta cacao. Escoger esa vela que a tu pareja siempre le ha gustado será un punto a tu favor. Si vais a un hotel, te aconsejamos pedir una habitación para fumadores para evitar sorpresas con el sensor antincendios.

2.- Lencería erótica para sorprender a tu pareja

Para continuar sorprendiendo a tu pareja, te recomendamos ponerte algo sexy que excite muchísimo. Ligeros, picardías, tangas…Existen infinidad de prendas sexys y eróticas que harán que a tu pareja se le caiga la baba nada más verte. Si quieres hacer algo divertido y original puedes comprar alguna prenda comestible. Será el comienzo de un juego de seducción muy divertido.

candy bra
creamy cum

3.- Aceites, geles y lubricantes antes de entrar en acción

Antes de entrar acción, se recomienda que vayas preparando el terreno. Unos besos por aquí, un masaje por allá. Cualquier elección es buena siempre y cuando se haya elegido con cariño.  Puedes utilizar aceite para realizar masajes en zonas erógenas, lubricante para estimular el sexo de tu pareja y geles para practicar sexo oral con diferentes sabores. Existen infinidad de texturas, sabores y olores. El gel de la foto tiene una textura parecida al semen.

4.- Poneos en acción con consoladores, bolas chinas y anillos vibradores

Cuando estéis listos para la acción, podéis continuar la noche utilizando un par de juguetes sexuales. Puedes elegir entre consoladores, bolas chinas, bolas anales y anillos vibradores. Si quieres que tu pareja alcance el mayor grado de excitación posible, no dudes en probar cualquiera de estos juguetes sexuales. Sin duda, son una opción fantástica para reforzar la complicidad mutua.

vibrador
fantasy strap

5.-Productos bondage para parejas que quieren emociones fuertes

Y si lo que os gusta son las emociones fuertes, tienes juguetes para practicar bondage. Puedes comprar esposas, ataduras y cuerdas. Si quieres ir un paso más allá, también puedes elegir látigos, fustas, pinzas o cera caliente. Para alcanzar un climax inolvidable, te recomendamos comprar algún columpio o balancín. Será el colofón de una noche mágica y placentera.

Una recomendación final

Recuerda que lo más importante, siempre, es el respeto y el cariño. Si tu pareja no quiere practicar alguna postura o realizar cualquier otra cosa, no obligues. Se trata de alcanzar el placer juntos, no solos. La comunicación es importante. ¡Que lo paséis bien en San Valentín!

Un comentario en “Artículos eróticos para un San Valentín picante

  1. […] no olvides pedir una habitación para fumadores. También recomendamos leer nuestro artículo con 5 claves para un San Valentín picante. En él encontrarás consejos para que vuestra noche sea de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *