Publicado el

5 claves para un San Valentín perfecto en Sevilla

5 claves san valentin perfecto sevilla

1. Reservar un buen hotel

Sevilla es una ciudad preciosa y, además, tiene un montón de hoteles fantásticos para los dos. Si quieres que vuestra estancia sea perfecta e inolvidable tu habitación debería tener: cama king size, bañera, mini bar y servicio de habitaciones. Hay muchos hoteles que te preparan la habitación para una noche romántica.  Cavas, fresas y bombones suele ser la decoración estandar. Si quieres ir más allá, recomendamos decorar la cama con pétalos de rosas. Si te apetece poner velas, no olvides pedir una habitación para fumadores.

2. Un poco de turismo

En Sevilla no existe el aburrimiento. Es una ciudad llena de historia, cultura y tradición. Los monumentos más famosos de Sevilla son la Catedral de Sevilla, La Giralda, el Real Alcázar y la Plaza de España. Puedes recorrer la ciudad a pie. Tienes dos opciones para empaparte de historia: comprarte una guía y entregarte a la aventura con tu pareja o contratar un guía o una empresa que realice tours por la ciudad. Si quieres dejar alucinada a tu pareja, recomendamos pillarte una guía con antelación, leértela y hacerle un tour personalizado a tu pareja. Sin duda, la opción más divertida, romántica y única de todas. ¿Te atreves?

3. No te olvides del relax

Recuerda que el turismo es muy divertido pero también agota. Si queréis llegar frescos, relajados y con energías al hotel por la noche, podéis contratar un masaje o tomar un baño en un spa. Si vuestro hotel tiene spa sería perfecto. Si no, podéis reservar un masaje o un baño en cualquiera de los muchísimos sitios de relax que hay en Sevilla. En ForTwo tenemos un montón de propuestas. Masaje con aromas y esencias relajantes y baño con chorros antes de la cena. ¿A que suena bien?

4. La cena tiene que ser perfecta

La cena es la antesala de una noche perfecta. No puedes fallar con la cena. Nada de llevar a tu pareja a un restaurante de comida rápida. No es el día. En Sevilla tienes buenos restaurantes con precios para todos los bolsillos. La comida es de primera calidad y suele incluir materia prima local. Ahora está de moda la comida mediterránea o andaluza con toques fusión o ingredientes y sabores asiáticos. Si te gustan los vinos, en Sevilla también hay muy buenos vinos y vinotecas. Procura no beber mucho para no llegar rendido a la cama.

5. Una sorpresa final: Nos escapamos de Sevilla

Para rematar este planazo, te recomendamos que le des una sorpresa a tu pareja al día siguiente. Desde Sevilla puedes viajar en avión a Roma, Lisboa, Barcelona, Londres y París. ¿No te molaría hacer una escapada express? Puede ser interesante no hacer la escapada en el mismo finde de San Valentín. Si buscas con un poquito de tiempo encontrarás billetes interesantes, como por ejemplo, ida y vuelta a Barcelona por 58€.
Si vais hasta el aeropuerto en coche, podéis aparcar en el parking del aeropuerto de Sevilla. Allí podéis dejar el coche aparcado para escapadas de corta y larga estancia, algo que puede ser útil si llegar en autobús o taxi al aeropuerto es un engorro. Más información para ver las tarifas en la web del parking del aeropuerto de Sevilla.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *