Publicado el

¿CÓMO SERÍA VIVIR TU PROPIO ENTIERRO?

5 (100%) 1 vote

Un actual estudio demoscópico ha demostrado que, en España, morimos más de lo que nacemos.

VAYA.

Sí. Esto es inherente a todo ser humano. Todos alguna vez hemos imaginado nuestro funeral. Vale, venga, no es algo tan común como imaginar vuestra boda, el nacimiento de vuestro hijo o el día en el que te dan el premio más importante de tu carrera, pero, siendo un poco tétricos (y sinceros) todos nos lo hemos imaginado. Y ¡Ojo! Hasta hay gente que ya ha elegido la canción que sonará, la ropa que llevará o el catering que ofrecer.

Pues bien, si morirse cuesta entre 3.200 y 6.000€, nosotros tenemos un plan mucho más barato y, la verdad, mucho más divertido.

Resultado de imagen de escape room catalepsia

Si sois de Barcelona o tenéis pensado viajar próximamente, os van las experiencias raras, inquietantes y macabras en pareja, pero sobre todo, os gustan los escaperooms, atentos a lo que os proponemos: el Escaperoom más pequeño del mundo.

Tan pequeño que todo ocurre dentro de un ataúd.

¿Os acordáis de BURIED (2010)? Ryan Reinolds enterrado en un ataúd durante toda la película con una única misión: sobrevivir.

Pues algo así es lo que nos ofrecen en www.vivetuentierro.com.

CATALEPSIA es el nombre con el que han bautizado este Escaperoom barcelonés que se realiza obligatoriamente por parejas, así que es perfecto para pasar una jornada diferente con tu media calavera. Cuidado porque si alguno de los dos decide abandonar, la experiencia finaliza para ambos.

Su duración es de 30 minutos además de una explicación previa de 10 minutos y tiene una serie de restricciones totalmente comprensibles, como medir menos de 1,90 cm (si no, habría que bautizar la actividad como CATALEPSIA: ESPECIAL NBA), no estar embarazada por el tema de que tu hijo no salga igual de friki que tú, no ser claustrofóbico (se trata de disfrutar, no de sufrir) ni, por supuesto, tener patologías incompatibles con esta actividad.

El precio por parejas es de 40€ y, además, te llevas tu propia esquela personalizada. ¿Quién da más?

Resultado de imagen de escape room catalepsia

Podéis encontrarlo en la Calle Industria, 268 en Barcelona, junto a los Jardines de Can Miralletes.

 

¿Qué tal si os animáis a probar este tipo de experiencias y nos lo contáis? Estamos seguros de que, si conseguís superar este Escaperoom con éxito, la relación de pareja no es que salga fortalecida, es que sale inmortal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *