Publicado el

Descubre si tu pareja está en Tinder

Rate this post

Cada día es más normal utilizar las redes sociales para conocer gente, y sobretodo para ligar. Y si pensamos en ligar y en redes sociales, a todos nos viene a la cabeza lo mismo: TINDER. Esa aplicación que nos ayuda a ligar sin movernos de casa, sin perder mucho tiempo y sin levantar muchas sospechas.

Pues los Fortwoers hoy te traemos dos métodos muy sencillitos para averiguar si tu pareja tiene tinder.

Cómo encontrar a mi pareja en Tinder utilizando el GPS

Ya sabemos que tinder es una aplicación para buscar pareja, por lo que una persona con pareja no debería estar en una aplicación así. Pero si tienes sospechas, puedes seguir estos pasos para salir de dudas:

  1. Primer paso DESCARGA LA APLICACIÓN (fácil).
  2. Regístrate a través de Facebook. Es importante que lo hagas así, para que te aparezcan las personas que tienen amigos en común contigo.  Tinder no publicará nada en Facebook sobre tu uso, tranqui.
  3. Una vez que te hayas registrado, Tinder comenzará a mostrarte perfiles aleatorios de personas. Ahora sólo tendrás que ir pasando perfiles hasta dar con el de tu pareja, si es que está usando la app.
  4. Para acotar tu búsqueda y que sea más sencilla la búsqueda de tu novio/a, el siguiente paso es cambiar los parámetros de distancia. Ve a ajustes y cambia la distancia para que sea de 1 a 5 km.
  5. Así, si vivís en la misma casa o muy cerca, será cuestión de tiempo que veas su carita si es que está dado de alta en Tinder.
Resultado de imagen de pareja celos

Cómo saber si mi pareja está en Tinder gracias a Swipe Buster

¿Sigues teniendo sospechas de que tu pareja puede tener Tinder? Existe una alternativa, y se llama SwipeBuster.

Si no te funciona el método del GPS, tenemos otra opción. SwipeBuster.

Este es el chivato de tinder. Es una página web que te ayuda a saber si tu pareja te está siendo infiel a través de esta app. El precio de esta aplicación es de 4 euros. Para utilizarla sólo hay que rellenar un cuestionario con el nombre completo de la persona que quieres buscar, la ciudad donde vive, la edad y el género.

Después de enviar el formulario y realizar el pago, SwipBuster te enviará al correo electrónico el cuestionario los datos que haya encontrado. Si localiza a tu pareja en Tinder, te enviará un informe muy completo de su actividad: información detallada de su perfil, fotografías que ha utilizado, última hora de conexión y los diferentes intereses que haya mostrado en la aplicación.

Además, no debes preocuparte por violar ninguna norma de privacidad, ya que SwipeBuster recopila los datos que a través de la interfaz de programación de Tinder, una herramienta que es pública y por tanto, está al alcance de todo el mundo. 

 

 

Un comentario en “Descubre si tu pareja está en Tinder

  1. […] interesante la de miles de discusiones diarias que se forman por un: ¿¿¿Qué narices haces con Tinder instalado??? Luego tienes que andar pidiendo disculpas y compensar con un detallito, o […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *