Publicado el

Un día romántico en el parque Warner de Madrid

parque-warner-madrid

PLANES QUE NO DEBES PERDERTE AL PASAR UN DÍA EN PAREJA EN EL PARQUE WARNER DE MADRID 

Si eres un amante del riesgo y la aventura, y te apetece pasar un día de locura con tu pareja, has llegado al sitio idóneo.  Aquí hablaremos de una pequeña selección de espectáculos y otros planes distintos que no te dejaran indiferente. Y si no te va mucho el riesgo, pero quieres convertir un día caluroso en un día refrescante y lleno de diversión, quédate hasta el final, porque para ti también tenemos planes hechos a medida.

ESPECTÁCULOS DEL PARQUE WARNER

SHOW DE APERTURA DEL PARQUE DE ATRACCIONES WARNER

Tanto si vivís lejos o cerca, no deberíais perderos el show que abre las puertas del parque cada día. Diez minutos después de la apertura de dicho lugar, podréis disfrutar en pareja del espectáculo. Más tarde, podréis haceros una foto con cada uno de los personajes en sus respectivas casas, cuya foto podéis llevárosla impresa como un recuerdo difícil de borrar. Además, durante la tarde, tendréis Meet and Greet simultáneos por todo el parque, y este año cuentan con la presencia de los superhéroes de DC.

TEATRO CHINO

Tras la fiesta de la apertura, podréis entrar en el Teatro Chino. Encontraréis sesiones a lo largo del día donde veréis una nueva forma de ver películas 3D en un cine tan original. Será un momento más relajado y romántico en el que podéis daros la mano aumentando la complicidad entre ambos.

SHOW DE LA LOCA ACADEMIA DE POLICÍA

Como manda la tradición, si os gusta la acción, no podéis iros sin haber visto el espectáculo de Loca Academia De Policía. Pasaréis un momento en pareja lleno de efectos especiales como disparos, explosiones y todo dentro de una trama policíaca que os dará un subidón de adrenalina, lo que os ayudará a recargar pilas en un día sin descanso alguno.

ESPECTÁCULO DE BATMAN

Si después del espectáculo anterior tenéis más ganas de acción, cerca del lugar disfrutareis de un espectáculo alucinante en Gothan City. Aparecerán personajes como Robin, Batman, Harley Quinn, Joker y sus secuaces. También está plagado de efectos especiales y especialistas en escenas de acción.

CELEBRATION PARADE Y CINEMATIC SHOW

Para finalizar el día, sorprende a tu pareja con la Celebration Parade, una cabalgata de despedida en la que de nuevo disfrutarás de tus personajes favoritos mientras recorren parte del parque en carrozas. Y por si no es suficiente, horas más tarde, en la zona del lago, tendréis el Cinematic Show. Un espectáculo de agua y luces perfecto para ver abrazados bajo las estrellas.

Además, ahora tenéis la opción de comprar unas pulseras llamadas All Inclusive, con las que podréis pedir comida en la mayoría de establecimientos una vez cada hora. De esta manera, podéis disfrutar de cada espectáculo con un rico snack.

OTROS PLANES EN EL PARQUE

1- Si quieres hacer un pequeño regalo a tu pareja pero no dispones de mucho dinero, no te preocupes. Cerca de la zona de Superman, encontrarás un outlet con artículos de temporadas pasadas a un precio muy asequible. Y quizás así también puedas comprarte algo para tí.

2- Si optáis por comprar las pulseras mencionadas anteriormente, tendréis acceso a todos los Buffet Libre del parque, donde no solo comeréis de una forma tranquila y relajada, si no que los Looney Tunes se pasaran por cada mesa haciendose fotos y firmando. ¿Hay algo mas especial y bonito?  

3- En este parque hay unas máquinas especiales en las cuales, metiendo dos monedas te llevas un recuerdo. Es tan fácil como elegir en la parte frontal tu dibujo favorito, el cual, va a salir impreso en una moneda. Una vez esta elegido el dibujo, introduces una moneda de un euro y otra de cinco céntimos (cada una en su ranura). Una vez hecho esto, empiezas a girar una especie de volante accionando un sistema de poleas que hará que tu moneda de cinco céntimos se convierta en una reliquia. Podrás ver el proceso de transformación ya que la máquina deja a la vista todo su mecanismo de principio a fin. Puesto a que hay muchas máquinas repartidas por todo el parque, en cualquier tienda podréis adquirir un álbum especial para las monedas por un precio inferior a dos euros. Así tendréis la excusa perfecta para recorrer el parque de punta a punta y conocerlo más a fondo

4- Desde la zona de Gotham City hasta el Old West Territory hay una zona de casetas de juegos, en las que podrás ganar un precioso peluche para tu pareja. Tienes tantos modelos distintos como tamaños. Hay peluches gigantescos, y peluches tan pequeños como la palma de una mano.

Esto es solo una pequeña porción de la infinidad de cosas que se pueden hacer en este maravilloso parque madrileño, el lugar perfecto para un día de locura y diversión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *