Publicado el

Dónde ver impro teatro en Barcelona

impro barcelona teatro

3, 2, 1… ¡Impro! En Barcelona puedes encontrar muchos espectáculos de improvisación teatral para disfrutar de la creatividad de actores especializados en este género tan característico. Un planazo para disfrutar con quien quieras. Y si quieres ver impro en Madrid échale un vistazo al artículo que ya tenemos escrito.

Planeta Impro en Teatre Neu

En este teatro Neu situado en Gracia podemos disfrutar cada de jueves a domingos de la mano de la compañía de impro más famosa de Barcelona.

Tienen diferentes formatos de shows, entre los que se encuentran el Impro Show, un básico con diversos juegos y dinámicas, el Impro Horror Show, perfecto para disfrutar de divertidas historias de terror, y el más aclamado por las parejas, el Impro Show Lover’s Night, un divertidísimo espectáculo en el que todas las escenas giran entorno a las relaciones de amor y sexo.

Dirección: Carrer de Terol, 26

Un espectáculo fresco, original y 100% interactivo

American Impro History

En la Sala de Ars Teatre de Barcelona encontramos este espectáculo de la compañía de Improscritos. Un show hecho a la americana donde pasarlo bien viendo escenas con olor a libertad.

Como en casi todos los espectáculos de impro, el espectador escribirá títulos diversos en tarjetas que guionizarán las diferentes escenas.

Comprar entradas para American Impro History

Dirección: C/ de les Jonqueres, 15

¡Que Dios salve la impro!

ImproClown

Únete al universo de la improvisación de género Clown en la Sala Almazen. Un espectáculo divertidísimo donde el público interactúa con el elenco de artistas que actúan sobre el escenario.

Un ambiente muy alegre donde reina la locura y desaparecen los límites.

Comprar entradas para ImproClown

Dirección: Guifré, 9 bajos

ImproClown, velada desclowntrolada

Oh, Spoiler!

En la sala Barts de Barcelona encontramos este show de improvisación basado en series de televisión. Cada función creará una nueva serie televisiva. Siempre bajo la influencia creativa del público.

Comprar entradas para Oh, Spoiler!

Dirección: Avinguda del Paral·lel, 62


La primera plataforma del mundo de las series de televisión en vivo

ImproZombieLand

De la mano de la compañía Improscritos y en la sala Ars Teatre, encontramos un show de improvisación teatral basado en el universo de un apocalipsis zombie, donde descubrirás cómo es la relación entre las personas normales y estos seres tan carismáticos.

Comprar entradas para ImproZombieLand

Dirección: C/ de les Jonqueres, 15 

El apocalipsis también se puede improvisar
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *