Publicado el

El primer teatro flamenco del mundo está en Madrid

Vive con tu pareja la pureza del flamenco

El primer teatro flamenco del mundo lo tenemos en la Capital. ¿A que no tenías ni idea? Tienes a tu alcance descubrir la pura esencia del flamenco en un ambiente íntimo con tu pareja. En la Calle del Pez de Malasaña puedes visitar este lugar de encuentro de apasionados del flamenco.

Fuimos a descubrir el espectáculo Emociones, y disfrutamos de una noche mágica siendo testigos de la pureza y la fuerza del flamenco.

La capital del flamenco nos conquistó, anduvimos por sus calles y tomamos cerveza antes de entrar al espectáculo. Al cruzar esa puerta nos quedamos alucinados con el ambiente. Velas que lucían entre la oscuridad de la sala, claveles rojos que hacían juego con el telón y un escenario de ensueño.

Reservamos una mesa en segunda fila para no perdernos nada. El servicio fue inmejorable, pedimos una copa y a las diez y tres minutos comenzó a sonar una guitarra mientras se abría el telón.

Teatro puro en la calle del Pez de Malasaña

Como primera imagen, tres bailaores que se hacían con la atención del público. Cuatro cantaores y una guitarra. Durante todo el espectáculo se alternan baile con bata de cola, en pareja, solos de cante y guitarra… El duende del flamenco te atrapa y eres incapaz de apartar tu mirada un segundo.

La noche nos encantó. Tanto si eres un apasionado del flamenco como si no conoces mucho este arte, te recomiendo que vayas a vivir Emociones. Como bien dicen, el flamenco es un sentimiento del alma que se baila, se canta y se toca.

No nos olvidemos que el flamenco es Patrimonio inmaterial de la humanidad reconocido por la Unesco. Este espectáculo nos hizo empatizar mucho con los artistas y llegar a conectar con ellos.

En conclusión

Si buscas sorprender a tu pareja con un plan diferente, no dudes en llevarle al Teatro Flamenco de Madrid. Tenéis asegurada una noche a la luz de las velas, olor a clavel y la magia del más puro flamenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *