Publicado el

Un refugio para desayunar a lo hipster en Barcelona: Granja Petitbo

granja-petit-bo-barcelona

Si quieres hacer un desayuno o comida en un sitio confortable y acogedor este es tu sitio. Granja Petitbó es el templo para los hipsters en Barcelona, este tipo de sitios que quieres fotografiar y subir a las redes justo antes de comer. En Barcelona encontramos dos locales donde disfrutar de su estilo: en Passeig de Sant Joan 82 y en Mallorca 194.

Los ambientes de ambos locales entre semana son relajados, perfectos para un día frío en el que agarrar un té a dos manos. La decoración tiene toques de otra época y le da mucho encanto, como por ejemplo sus diferentes tipos de sillas, cómodos sofás y los grandes ventanales que proporcionan luz para leer un ratito.

Su estilo de cocina es mediterráneo, los productos son frescos y lo hacen todo inhouse, ¡zumos, tartas e incluso yogures caseros!

Desayunos en la Granja Petitbó

Tienes diferentes opciones. Puedes desayunar dulce: un café con leche y una galleta, pancakes, gofres, o salado: un revuelto con setas, una tostada de salmón, huevos benedict…

También hay desayunos healthy como un bol de fruta y semillas de chia, smoothies y batidos.

desayuno petitbó

Un buen brunch en Barcelona

Si estás en busca de ideas para hacer brunch en Barcelona la Granja Petitbo tiene un brunch ideal. Eso sí, es un sitio muy famoso y los fines de semana puede estar bastante lleno por la reputación de sus brunch. El precio por persona puede ir desde los 10€ a los 20€.

La carta está compuesta por ensaladas de quinoa, patatas rellenas, fajitas, nachos, hamburguesas, revueltos, tostadas, fish & chips, sandwiches… Comida rica, vistosa y sana.

¡Ep! Os recomendamos dejar espacio para el postres. No os podéis perder los deliciosos pasteles que elaboran ahí mismo, como el aclamado pastel de zanahoria, que igual que para mucha gente, es nuestro favorito.

brunch granja petitbó

Si vas buscando un sitio donde comer más allá del brunch, te interesará saber que ofrecen menús a buen precio a la hora del almuerzo, de 13h a 16h.

Por último queremos añadir que podéis disfrutar de un aperitivo en Granja Petitbó. Tienen unas cuantas tapas que si las acompañas de un vermut, serán una delicia. Os dejamos su instagram para que echéis un vistazo. Nos ha entrado hambre de golpe, ¡ñam!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *