Publicado el

Ideas de disfraces de pareja para Halloween

disfraz-rayo-electrocutada-pareja

La fiesta de halloween viene pisando fuerte y cada vez más. Si este año estás pensando en disfrazarte con tu pareja de algo digno de recordar te hacemos algunas propuestas divertidas para liberar tu imaginación. Y si quieres más planes echa un vistazo a estos planes para disfrutar en Halloween en Barcelona.

Y si te animas y lo acabas haciendo, etiquétanos en instagram o twitter con @fortwoapp

Disfraz de Rick y Morty

La fantástica serie de aventuras espaciales del multiuniverso Rick y Morty está más de moda que nunca. Y lo mejor de todo es que es fácil lograr un disfraz de Rick o Morty.

Disfraz de Gómez y Morticia de la Familia Addams

La Familia Addams le gusta a casi todo el mundo, y son muchos los que aprovechan para disfrazarse de uno de sus personajes. El matrimonio es perfecto si quieres disfrazarte con tu pareja.

Disfraz de Yin Yang

Un disfraz sencillo para parejas interraciales, aunque incómodo. Eso sí, es perfecto para la foto.

Disfraz de rayo y electrocutada

Genial propuesta. Sencilla y rápida de hacer. Necesitaréis una cartulina grande amarilla, o una especie de almohadilla para el rayo. Para la persona electrocutada tan solo una camisa o camiseta vieja, pelos sin arreglar y un paraguas roto. Un poco de maquillaje para ambos y ¡listo!

Disfraz de publicación con filtro y sin filtro

Esta opción es muy fácil para cualquiera que a última hora quiera apañarse algo divertido. Necesitaréis la misma ropa, misma peluca y los carteles.

Fotos vía google, instagram, twitter y facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *