Publicado el

Mantener la llama encendida es el reto de todas las parejas

mantener la pasion pareja
5 (100%) 1 vote

Sin duda uno de los grandes retos de las parejas es que a medida que pasa el tiempo, para algunos meses, para otros años, la llama de la sexualidad se va apagando. Lo que antes era una novedad se convierte en rutina, en aburrido y al final, dejamos de tener sexo de calidad.

Es algo que nuestros amigos de diversual.com nos vienen a comentar en el artículo de hoy, con 5 puntos interesantes para evitar que nuestro sexo parejil caiga en desgracia. Y si en vuestra casa no os mola nada, podéis hacer una escapadita a una ciudad como Granada o Sevilla. Os dejamos unos hoteles románticos en la ciudad de la Alhambra y otros hoteles románticos en Sevilla para que os ayuden con la inspiración.

COMUNICACIÓN SEXUAL EN LA PAREJA

1) Lo primero es la comunicación. Es importantísimo comunicar a nuestra pareja nuestros gustos, inquietudes e incluso fantasías… Y si es posible hacer un esfuerzo por cumplirlas. Esto evidentemente va según los límites de cada uno. Es importante tener en cuenta cuáles son tus límites y conocer los límites de tu pareja. Además hay que tener en cuenta la evolución de estos límites. Lo que hoy no te gusta hacer no es lo mismo que te gustará dentro de 4 años.

DESARROLLO DE JUEGOS SEXUALES

2) Juegos: Existen todo tipo de juegos eróticos a los que podemos jugar y pueden ser muy excitantes. Jugar a roles de ser diferentes personas, cómo maestro-alumno, jefe-subordinado, o cualquiera que se os ocurra que os de morbo.

Hay que entender la diferencia entre el juego y la realidad. Volvemos al punto inicial, la comunicación. En este aspecto será vital.

DISFRUTAR EN PAREJA DE JUGUETES ERÓTICOS

3) Tampoco debemos olvidarnos de los juguetes eróticos, que cada vez son más visibles en la sociedad actual. ¡El 73% de sus clientes son parejas! Los juguetes eróticos son algo de pareja, no para usar en solitario como muchas personas se piensan. Las posibilidades son ilimitadas, no tenéis más que pasaros diversual.com para ver el gran abanico disponible, desde vibradores sofisticados a juegos de mesa eróticos…

LENCERÍA SEXY PARA ELLOS Y PARA ELLAS

4) La lencería sexy. Es otro de los grandes carentes cuando ha pasado un tiempo. Calzoncillos viejos, lencería poco sugerente… ¡Caña!

FOTOGRAMAS PICANTES

5) Ver películas para adultos en pareja… Puede ser muy excitante… Si quizás es demasiado, una alternativa más light un tanto menos explícita es ver fotografía erótica. Puede funcionar muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *