Publicado el

Los mejores musicales de Madrid

los mejores musicales de Madrid

Comienza la Navidad, una época perfecta para ver musicales en pareja o para regalar entradas de los mejores espectáculos de Madrid. Disfruta con las mejores representaciones de la cartelera madrileña y descubre los últimos estrenos. Desde El Rey León hasta La Jaula de las Locas. Toda la información de la cartelera actual para que no te pierdas los mejores musicales de la capital.


El Rey León


El Rey León es el musical más longevo de Madrid. A lo largo de 9 años se ha representado en la capital con un éxito descomunal. El Rey León adapta el famoso musical de Broadway, a su vez basado en la mítica película de Disney. No dejes escapar la oportunidad de ver un musical que ha hecho historia en España. Perfecto para ver en pareja. También puedes regalar un par de entradas a las personas que más quieres.

Dirección: Teatro Lope de Vega, Calle Gran Vía, 57, 28013, Madrid

Horarios: de martes a jueves a las 20:30 h, viernes y sábados a las 18 h. y a las 20 h, domingos a las 16 h. y a las 20 h. Si vas en Navidad, consulta horarios en la web.

Web: https://www.elreyleon.es/

Comprar entradas


Anastasia


Anastasia es la primera adaptación europea del famoso espectáculo de Broadway. Este musical indaga en la leyenda de Anastasia Nikoláyevna Románova , hija del Emperador Nicolás II, último zar de Rusia. También se basa libremente en las famosa película de animación de 20th Century Fox, cuyas canciones aparecen a lo largo del musical. Un éxito de crítica y público que no te puedes perder.

Dirección: Teatro Coliseum, Calle Gran Vía, 78, 28013, Madrid

Horarios: de martes a jueves a las 20:30 h, viernes y sábados a las 18 h. y a las 22 h. y domingos a las 18 h. Si vas en Navidad, consultar horarios en la web.

Web: https://www.anastasiamusical.es

Comprar entradas


Ghost


Ghost se estrenó en Madrid en octubre de este año 2019 tras pasar brevemente por Bilbao. Adapta un famoso musical de Broadway basado en la película romántica homónima protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze en el año 1990. Una inolvidable historia de amor perfecta para ver en pareja al ritmo de «Unchained Melody«.

Dirección: Calle Gran Vía, 66, 28013, Madrid

Horarios: de martes a jueves a las 20:30 h, viernes y sábados a las 18 h. y a las 21:30 h, domingos a las 16 h. y a las 18 h. Si vas en Navidad, consulta horarios en la web.

Web: https://www.musicalghost.com

Comprar entradas


La jaula de las Locas


La Jaula de las Locas aterriza en Madrid tras triunfar en Barcelona. Àngel Llàcer interpreta y dirige este musical que ha sido representado y adaptado a lo largo del mundo y ha sido llevado al cine en múltiples ocasiones. Una comedia alocada para troncharse de risa en pareja.

Dirección: Teatro Rialto, Calle Gran Vía, 54, 28013, Madrid

Horarios: martes, miércoles y jueves a las 20 h., viernes a las 17 h. y a las 21 h. y sábados a las 17 h. y a las 21 h. Si vas en Navidad, consulta horarios en Navidad.

Web: www.lajauladelaslocas.es/‎

Comprar entradas


Billy Elliot


Nuevo reparto para este musical que afronta su tercera temporada y ha alcanzado 800 funciones. El famoso musical basado en la película de Stephen Daldry cuenta con música de Elton John y se ha adaptado con gran éxito en multitud de países. Si lo quieres ver en Navidad, aprovecha ahora porque es la última vez que se podrá ver en estas fechas en Madrid.

Dirección: Calle de Jorge Juan, 62, 28009, Madrid

Horarios: martes, miércoles y jueves a las 20 h., viernes a las 17 h. y a las 21 h., sábados a las 17 h. y a las 21 h. y domingos a las 18 h. Si vas en Navidad, consulta horarios en la web.

Web: https://www.billyelliot.es/

Comprar entradas


El Médico


La adaptación musical del famoso bestseller del escritor Noah Gordon se prepara para despedirse de Madrid. Desde abril se podrá ver en Barcelona. Aprovecha ahora para disfrutar de este musical que ha recibido numerosos premios.

Dirección: Teatro Nuevo Apolo, Plaza Tirso de Molina, 1, 28012, Madrid.

Horarios: martes, miércoles y jueves a las 20 h, viernes a las 17 h. y a las 21 h., sábados a las 17 h. y a las 21 h. y domingos a las 17 h. Si vas en Navidad, consulta horarios en la web.

Web: https://elmedicomusical.com/

Comprar entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *