Publicado el

Pizzerías top en Madrid, ¿O picserías?

pizzerias-buenas-madrid

Si estás cansado de la pizza de cuatro quesos este es tu artículo

Desde ForTwo sabemos que la cuatro quesos del Mercadona es espectacular y que si lo acompañas con fuet y guacamole tienes la cena del viernes con tu churri salvada. Pero… ¿Y si dejas los capis de la serie para el domingo y salís a por una pizza de verdad?

Si vives en Madrid, los fortwoers te traemos hoy las mejores pizzerías para que salgas de casa, ¡Por mucho que te cueste quitarte los calcetines gordos y la bata! Y si ya quieres montarte un planazo, échale un vistazo a los mejores sitios de monólogos en Madrid. Pizza y monólogos. ¿Suena bien, verdad?

Pizzería Carlos

Si decidís salir pero estáis algo perezosos, os dejo como primera opción una pizzería a la que podéis ir en chándal. Pizzería CARLOS, ponte cómodo pero come comida de verdad. Son una cadena que está en muchas ciudades ya, y es que están buenísimas las pizzas ¡y a un buen precio!

Pizzidixie: pizzería vegana en Madrid

La Capital nos ofrece opciones veganas también, ¿Quién dijo que los veganos no podían disfrutar de una buena pizza?

En PIZZI&DIXIE puedes comerte una pizza veganoide riquísima. La cocina italiana tradicional con productos frescos y saludables y basado cien por cien en plantas. También tienes opciones sin gluten, ¡Apunta! Es un local divertido con estética moderna en Tribunal que te encantará.

https://www.instagram.com/p/B4hnJliCUmR/?utm_source=ig_web_copy_link

Brew Wild Pizza Bar

Otra opción para ir con nuestro veganoide favorito es BREW WILD PIZZA BAR, es un sitio ideal donde combinar tu súper pizza con una rica cerveza artesanal. Está ubicado en la plaza Santa Ana en el centro de Madrid.

Bizzo Madrid: pizzas y lasañas para flipar

En Islas Filipinas encontramos BIZZO MADRID donde además de pizzas puedes disfrutar de su increíble Lasaña casera gratinada con queso parmesano. Nuestra elección fortwoer es la pizza enrrollada rellena de espinacas, rúcula, cherrys, quedo ricota y gratinada con queso parmesano.

https://www.instagram.com/p/B11RpYViBI3/?utm_source=ig_web_copy_link

Picsa Madrid: pizzas gorditas para los que adoran la buena masa

Si tu pareja es de los que dicen PICSA este es el sitio donde le tienes que llevar… PICSA MADRID es el sitio de las pizzas gorditas. Su masa es súper crujiente y el olor a mozzarella en todo el local te puede hacer enloquecer. ¡Si eres de los que se comen los bordes, alucinarás con su masa gordita!

¿Te atreverías a que tu pareja eligiera tu pizza sin saber lo que pide? Desde ForTwo te proponemos este reto. ¿Conoces bien a tu pareja? Y… ¿Crees que tu pareja acertaría con tus gustos?

¡Cuéntanos tu experiencia en tus stories de Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *