Publicado el

Probamos la experiencia del Patio de los Perfumes

patio perfumes albayzin

Cuando mi chico me dijo que tenía una sorpresa para mí y que era una experiencia, esperé muchas cosas, pero nunca pensaba que sería esto. En el corazón histórico de Granada, justo en el bohemio y agradable Paseo de los Tristes… se encuentra un lugar mágico: El Patio de Los Perfumes, donde me esperaba algo, nunca mejor dicho, irrepetible. ¡Un taller para hacer mi propio perfume de lujo personalizado! ¡Vaya sorpresa más original y bonita!

¿Te preguntas por qué es una buena idea regalar perfume?

taller perfumes granada pareja

Una sorpresa para regalar original y con clase

Lo primero que vimos es que el sitio está emplazado en un palacio. La chica de la recepción nos explicó que el palacio era renacentista. Es una maravilla arquitectónica del siglo XVII, que nos dejó alucinados: desde el exterior no nos imaginamos lo bonito que era. Los diferentes aromas te envuelven a la vez que recorres todo, y vas viendo la gran variedad que tienen de cosas relacionadas con el mundo del perfume. Para más sorpresa, nos invitan a ver el museo y el patio que tienen. El museo está bajo una bóveda de cañón y ahí se pueden experimentar muchos olores más y además ver cómo se elabora el perfume. El patio, lleno de plantas aromáticas que junto con la fragancia del incienso que tenían puesto, hizo que fuera un lugar mágico. Uno de los chicos que trabajaba allí nos estuvo explicando algunas de las plantas y otros productos que había en el patio.

patio perfumes elaboracion

Un taller ideal en el centro histórico de Granada

¡Y por fin llegó la hora de nuestro taller! Nos presentaron al perfumista el cual nos llevó a un salón con unas fantásticas vistas a la iglesia de Santa Ana. Este sitio estaba lleno de muestras con muchas gamas de olores ordenadas por familias. El perfumista nos dio un curso explicando los diferentes aromas y el cómo se realiza un perfume. A partir de ahí, nos dejó que experimentáramos con todos los aromas que tenían, y fuimos nosotros mismos los que elegimos los olores que más nos gustaban. Con estos una vez ya elegidos y gracias a las orientaciones que nos dio en las cantidades…pudimos hacer nuestro propio perfume. Un aroma personalizado, único y asociado a esta experiencia. Un olor que siempre asociaré a mi pareja y que nunca olvidaré. ¡Tengo mi propio perfume de lujo en casa!!!

perfumes patio granada

Conclusiones de la experiencia

Repetiría sin duda, ha sido muy emotivo y además me encanta mi nuevo olor. Algo impresionante y único; no sólo es una experiencia para los sentidos, sino que también te llevas tu perfume único y personalizado, junto con su fórmula para repetirlo cuando quieras. ¡Recomendable no, recomendadísimo!!!

Por supuesto puedes reservar o regalar en ForTwo esta experiencia de taller de perfume. Existe una variante de perfume de lujo también en la que puedes elegir un tipo premium de fragancias.

el patio de los perfumes granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *