Publicado el

Probando la experiencia Vreamers

vreamers-experiencia-madrid-realidad-virtual

En honor a la verdad, no tenía grandes expectativas depositadas en la propuesta de realidad virtual de hoy, condicionado en parte a las decenas de actividades VR que cada día proliferan en los centros comerciales del territorio nacional. Pero eso sería como decir que el propietario de un Bugatti Chiron, y yo, que tengo un Peugeot 308 familiar, semánticamente ambos “conducimos un coche”.

EXPERIENCIA VR EN MADRID

Y es que la realidad virtual inmersiva que proporcionan VReamers no es comparable a nada que haya vivido anteriormente en experiencias de este tipo. La libertad de movimiento que te otorgan los punteros sistemas de los que dispone Fran, únicos en Europa, hacen que creas estar realmente en un apocalipsis zombie y te permite un nivel de implicación sensorial absolutamente impresionante.

CON TU PAREJA A UN JUEGO EN REALIDAD VIRTUAL

Ya seas un experto gamer, o una octogenaria ávida de nuevas experiencias, hay un juego esperándote en Vreamers. Entre los que probamos, lanzarte al vacío desde un rascacielos, bucear entre delfines, andar entre animales en la Sabana, tiro con arco, apagar incendios como un bombero, pintar un cuadro, volar…

experiencia-realidad-virtual-madrid

En cuanto a la experiencia en pareja, creo que nada puede unir más a dos personas que volarle la cabeza a un zombie que estaba comiéndole un pie a tu mujer, o que con una enorme habilidad con el arco y la flecha, mi pareja detuviera a un orco justo antes de lanzarme un hacha, eso es amor!

CONCLUSIONES DE LA EXPERIENCIA VREAMERS MADRID

En resumen, la experiencia es de lo más divertida a todos los niveles y la sensación de realidad es tan grande, que al terminar necesitas unos segundos para mirar a tu alrededor y convencerte de que no has salido de Majadahonda. Sin duda una experiencia que ninguna pareja debería perderse.

Justo Y Eva

vreamers-experiencia-madrid-realidad-virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *