Publicado el

Pueblos de Asturias para hacer una escapada rural

ribadesella-playa

Asturias es un paraíso natural muy preciado por el turismo nacional. Mar, montaña y vegetación conviven haciendo un paraje perfecto para disfrutar de unos días ideales para desconectar de todo, respirar aire puro y sentirnos parte de la naturaleza. Preciosas rutas a pie, ríos de aguas cristalinas, acantilados desgarradores y mucho más para visitar. Si quieres encontrar una bonita casa rural donde alojarte puedes echar un vistazo a los alojamientos en Ruralia, donde encontrarás muchas opciones de alquiler tanto en temporada alta como en temporada baja. Podéis consultar más opciones de escapadas románticas de fin de semana en nuestra web.

Ribadesella

Este pueblo que recibe su nombre de la desembocadura del río Sella, es un enclave precioso al borde del mar rodeado por entornos naturales protegidos.

Ribadesella Asturias

Robriguero

A 4 kilómetros de Panes encontramos esta pequeña localidad donde podremos disfrutar del silencio y la paz de la más pura Asturias.

Robriguero

Llanes

En la Muy noble y leal villa de Llanes situada en el Cantábrico podemos disfrutar de un increíble patrimonio cultural que hacen de esta pequeña ciudad un icono turístico en la región.

Con puerto y varias playas podremos disfrutar de diferentes experiencias a lo largo de todo el año, según la temporada en la que visitemos la villa.

Llanes Asturias

Cangas de Onís

En el Parque Nacional de los Picos de Europa, con una historia a sus espaldas que maravillará a todos los interesados en la reconquista, entre los ríos Sella y Güeña, encontramos esta localidad, ideal para visitar Covadonga.

Cangas de Onís Asturias

Tazones

Un pequeño pueblo dedicado a la actividad pesquera y turística con fama entre otros motivos por la observación de huellas de dinosaurios.

Un buen sitio donde parar un par de noches a recargar pilas.

Tazones Asturias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *