Publicado el

¿Ves demasiado a tu pareja?

Os acabáis de conocer y estáis locos el uno por el otro. Abres los ojos y ya tienes un Whatsapp dándote los buenos días. Y un poco más arriba, el de las buenas noches seguido de un súper te quiero con infinitos corazones. Si tenéis una hora libre aprovecháis para veros, y si fuera sólo media hora… también. Si podéis estar juntos 28 horas al día, lo estáis.

Es normal todo esto y más al principio de una relación.

Pero a ver, no muramos de entusiasmo. Hay que relajarse. Tanta locura amorosa nos puede llevar a la saturación y a que uno de los dos se agobie y decida cortar.

Hay psiquiatras que para que una relación se consolide y no llegue a este punto de estallar, aconsejan que durante el primer mes se vean dos veces por semana. Así cada uno sigue su rutina personal y toma la distancia necesaria. Supuestamente así los sentimientos se consolidan.

Pero a ver, ¿Por qué dos veces por semana y no tres? ¿O cuatro? Si dejáramos tanto tiempo entre medias, sería como empezar de nuevo cada dos semanas. Y al final, nos cansaríamos. Sería como volver a conocer a esa persona cada cierto tiempo y comenzar el proceso.

Nosotros, los fortwoers, creemos que lo ideal es hacerlo con naturalidad. Si os apetece veros porque os va genial y no podéis despegaros el uno del otro, adelante. Pero es importante saber que no es necesario estar todo el tiempo juntos para que la historia funcione.

No entres en pánico si tu pareja no quiere estar las 24 horas del día contigo. No pienses que no te quiere, o te quiere menos por eso. Porque no es así. Simplemente cada persona es diferente y aunque estemos en una relación nunca debemos perder nuestra rutina y nuestro espacio personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *