Boleras Madrid

¿Aburridos y con ganas de un plan dinámico y muy muy divertido? Echa un vistazo a nuestro listado con las mejores boleras de Madrid. Ideal para jugar con tu pareja, amigos o familia. Reserva online.

Planes destacados

Madrid cuenta con una gran oferta de ocio, para días de frío que apetece estar en un sitio cerrado y calentito pero también salir y disfrutar con tu pareja, amigos o familiares esta puede ser tu mejor opción ¿Qué mejor que ponerse unos zapatos bowling y echar una buena competición de bolos?

Planes de ocio en Madrid

Hoy en día salir de la rutina a menudo se hace complicado pero buscar un rato de desconexión y disfrute tiene que estar asegurado.  Un plan para disfrutar también con los más pequeños de la casa y tener una buena tarde llena de buenos momentos.

Boleras para pasar una tarde en pareja en la ciudad de Madrid

Madrid cuenta con multitud de tipos de boleras, desde las creadas hace varias décadas hasta boleras actuales y muy modernas, todas cuentan con todas las comodidades siendo un claro referente de ocio desde largo tiempo atrás.

Primera bolera en Madrid

¿Sabías que la primera bolera que se formó en Madrid fue en el año 1896? La bolera fue visitada hasta por el propio obispo del momento y su éxito abrió camino a la construcción de numerosas boleras más y a una nueva forma de disfrute en grupo.