Islas Canarias

Ven a disfrutar de las islas Canarias con estas actividades de ocio, hoteles y experiencias especialmente seleccionadas para pasar unos días mágicos.

Planes destacados

Escapada en pareja a las islas Canarias

¿Sabías que Canarias es uno de los destinos más demandados por las parejas a la hora de viajar? No es de extrañar dado su gran atractivo con paisajes volcánicos, playas vírgenes, bosques de película y rincones muy románticos donde poder desconectar y centrarse en la pareja. Un destino muy completo que sin duda os va a sorprender y a dejar un recuerdo inolvidable.

Planes románticos en las islas Canarias

Las islas cuentan con un clima ideal teniendo una temperatura media de 22º durante todo el año asique preparad el bañador que os espera un viaje maravilloso.  Experiencias especialmente pensadas para vosotros y muy variadas, desde vuelo en parapente para los que quieren ver las islas desde el aire hasta paseos románticos en barco o tours de snorkel.

Hoteles románticos en las islas Canarias

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles románticos para tener un acierto asegurado. Hoteles con todas las comodidades y lujos que necesitéis para sentiros como en casa. Resorts, hoteles rurales, villas, hoteles balneario y muchas opciones más para elegir la estancia que mejor se adapte a vuestros gustos e inquietudes.

¡No esperéis más y reservar para vivir una auténtica aventura!