Cómo funciona el programa de afiliados ForTwo

¿Te gustaría promocionar planes en pareja en tus redes y tener beneficios?

Por suerte para ti hemos lanzado nuestro programa de afiliados. Gracias al mismo te será muy fácil recomendar nuestros productos, planes y servicios. Cada visitante que nos refieras y tramite una compra tendrá una retribución directa para ti.

Únete ya

Estas son algunas de las ventajas del programa de afiliados de ForTwo.es

OFERTA MUY AMPLIA

Encuentra cientos de planes específicamente para hacer en pareja. Es una oferta muy amplia y situada en varias ciudades. Algunos planes no los encontrarás en ningún otro programa de afiliados, pues tenemos muchos exclusivos y de difícil acceso.

GENERA INGRESOS

Ahora podrás tener una vía de ingresos adicional al invitar a la gente que te sigue en tu web, blog o redes sociales a disfrutar de diferentes planes con su pareja y llevarte dinero por ello. Nuestros planes tienen una comisión media del 7%. El proceso es muy sencillo: generas enlaces de afiliado para que los usuarios compren a través de nuestra web, y tú recibirás una comisión por venta.

ADAPTACIÓN A TU NEGOCIO

Si necesitas que te ayudemos a adaptar el programa de afiliados a tu negocio te ayudaremos encantados a implementarlo. También te proponemos diferentes vías de cobro, según te resulte más cómodo.

 

Ejemplos de planes y servicios que puedes ofrecer con el programa

Baños árabes y spa - Sesiones de fotografía - Alquiler de motos - Visitas guiadas - Vuelos en Globo - Vuelos en avioneta - Experiencias taller - Escape Rooms - Paseos a caballo - Visitas a bodegas - Rutas en Segway

 

Únete ya, es gratis


¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro servicio de atención a afiliados.