Baños árabes Granada

Spa Granada

Encuentra los mejores baños árabes en Granada con el mejor precio para dos personas. Disfruta de las experiencias más relajantes que existen. El agua de los Baños árabes Granada es perfecta para pasar un rato agradable y además mejorar nuestra salud física y mental. También podrás encontrar otros balnearios y salas termales situados en la ciudad de Granada.

VUESTRO RATITO EN UNOS BAÑOS ÁRABES EN GRANADA

En Granada desde tiempos en los que la Alhambra era construida tiene tradición de aprovechar las aguas para la salud y el bienestar, tradición que dura hasta nuestros días. La piel, las vías respiratorias, acabar con la ansiedad y el estrés… todo ello se beneficia a nivel general. Por otra parte, la intimidad y el placer de bañarte con tu pareja en una terma con una decoración bien seleccionada es un monumento al hedonismo, una sinfonía al disfrute.

Conoce todos los baños árabes Granada

Baños de Elvira: Un íntimo balneario cerca de la calle Elvira con un precio estupendo. Proporcionan un servicio muy atento y algunas opciones interesantes, como la posibilidad de reservar el espacio para vosotros solos.
Hammam Al Ándalus: Quizás es el más conocido de los baños árabes Granada, aunque eso sí con un precio acorde a su fama. Con variedad de tratamientos termales y para la piel. Un sitio para respirar paz y tranquilidad situado en las faldas de la Alhambra. Perfecto para un día de turismo en la ciudad.
Aljibe de San Miguel: Con un buen precio, un espacio bastante grande con siete piscinas y mucha simpatía de parte de su atención al cliente. Recomendadas las sesiones que incluyen masaje y mención destacada al tratamiento del chocolate y tratamiento con cerezas.

Si estás buscando un spa en Granada en vez de un baño árabe, mira en nuestra otra categoría dedicada.

 Reserva en dos pasos baños árabes y sus tratamientos para disfrutar con quien quieras.

Mostrando todos los resultados (12)

Mostrando todos los resultados (12)