Equipo ForTwo

Samuel CEO ForTwo

Samuel Acera - CEO y fundador

¡Hola! Empecé este proyecto con muchas ganas y dedicación para aprender. Meses más tarde me dedico a ello 100%. Soy un atípico graduado en Ingeniería Química por la UGR especializado en marketing online y proyectos web. Me encanta que un trabajo basado en internet me otorga la libertad de estar un día aquí y otro allí, aunque por el momento resida en la comodidad de mi segunda casa: Granada. Si quieres saber más de mí puedes echar un vistazo a mi perfil en LinkdIn.

LinkedIn

maria-fortwo

María León - CMO

Buenas! Comencé a colaborar en este proyecto en la grabación del spot, pero ahora me dedico a las cuestiones del Marketing, la Publicidad y de llenar el Blog con nuevas propuestas. Actualmente estudio Administración de Empresas y Derecho en Granada, escribo un blog de crítica, y me encanta viajar, pero sobre todo conocer Granada con mi pareja. Despacito, pero con buena letra.

Juan Valera ForTwo

Juan Valera - COO

Amante de la música y las series en versión original. Mi llegada a este proyecto se debe a una fortwoita casualidad con tintes de cada uno recoge lo que siembra. En el presente me encuentro con mucha ilusión por aprender todo lo necesario para hacer despegar un proyecto. Del pasado y del futuro aún no me atrevo a hablar. Soy graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia y cuento con unas gafas graduadas en miopía y astigmatismo por la óptica más cercana a mi domicilio. Muy fan del concepto hacer cosas.

LinkedIn

 

Sara Guiral ForTwo

Sara Guiral - Publicista

¡Hola! Mi nombre es Sara y desde hace 4 años ayudo a empresas, agencias y freelances con sus apps móviles. Gracias al mundo online puedo trabajar con personas de todo el mundo y acompañarlas con sus estrategias de creación, promoción y crecimiento móvil.

Soy publicista de formación y autodidacta de prueba-error, pongo pasión en todos los proyectos que pasan por mis manos. Disfruto trabajando tanto en medianas empresas, GoodBarber en medio del mediterráneo, como en pequeñas ONGs en la bonita Austria, eso sí con un par de diccionarios y un buen polar.

LinkedIn