Escapada romántica Toledo

Su ubicación próxima a Madrid convierte a Toledo en un lugar perfecto para que desconectéis del estrés de la ciudad y disfrutéis de un fin de semana en una ciudad pequeña y tranquila, pero con siglos de historia y muchos planes que ofrecer.  Descubre los mejores hoteles, spas, restaurantes y mucho más, para disfrutar de unos días de descanso en un entorno de ensueño.

Planes destacados

Escapada romántica en Toledo para descubrir de la mano de tu pareja los preciosos rincones que alberga esta ciudad patrimonial.

Escapada romántica con spa en Toledo

Escoge una escapada con todas las comodidades que incluya baños y spa para pasar una estancia de calma y relax que os dejará como nuevos y os ayudará a desconectar de los rápidos ritmos del día a día además de crear un ambiente muy íntimo entre vosotros.

Regala una estancia romántica en Toledo

¿Qué mejor regalo para esa persona especial que unos días en la hermosa ciudad de Toledo llena de cultura y patrimonio? Un regalo especial que enamorará a cualquier destinatario. Opciones muy variadas de alojamiento para todos los gustos y necesidades.

Noche en hotel burbuja en Toledo

¿Buscáis algo más original? ¿Queréis una estancia que os deje con la boca abierta? Pues bien, aquí os mostramos una opción muy especial, dormir en un hotel burbuja, un formato que cada vez gusta más a los visitantes y que no os dejará insatisfechos.