Planes en Extremadura

Encuentra diferentes planes y alternativas para disfrutar con tu pareja y amistades en Extremadura. Disfruta de las grandes ciudades, así como de escapadas a sus pueblos más característicos.

Planes destacados

Qué hacer en Extremadura

En Extremadura podrás encontrar planes para todos los gustos: escapadas, salidas en globo, hoteles magníficos, restaurantes espectaculares,… Extremadura es rica en lugares donde comer, viñedos donde conocer todas las clases de vinos que se producen y sitios donde relajarse tanto en el campo como en la ciudad.

Si estás por la zona y no sabes que hacer te enseñamos todas sus posibilidades.

Enoturismo en Extremadura

Si abunda algo en esta zona eso es los viñedos, el vino y las bodegas. Hay múltiples actividades de enoturismo que puedes encontrar, sitios donde catar diferentes vinos y hoteles con bodegas que explorar. Si tu y tu pareja sois amantes del vino aquí puedes encontrar todo lo que buscas de la mejor calidad posible.

Gastronomía extremeña

Ya sea en Badajoz, Cáceres o Mérida, norte o sur en Extremadura se come de lujo. No hay sitio que no se pueda recomendar, desde el bar de carretera de siempre hasta el más lujoso restaurante en el más lujoso hotel la comida de esta zona siempre satisface.