Free Tours Budapest

Encuentra los mejores y más recomendados free tours para conocer Budapest de la mano de guías expertos en la ciudad. Una actividad imprescindible para conocer bien una ciudad.

Planes destacados

Free tours en Budapest para conocer todos sus rincones.

En ocasiones visitar un país nuevo se puede convertir en una tarea complicada, no se conoce el idioma, la cultura y mucho menos cómo llegar a cada lugar. Por ello un free tour es una excelente opción, comienza tu visita de la mano de guías expertos que te ayudarán a conocer mejor Budapest de una forma sencilla y muy divertida.

Actividades en pareja por Budapest

Conoce Budapest, sus historias, leyendas y lugares emblemáticos. No tienen precio fijo por lo que vosotros decidís al finalizar el tour el importe que queréis dar a los guías en función de la satisfacción que os haya producido el recorrido.

Tours gratuitos en Budapest

¿No sabes por dónde empezar? Comienza con un tour totalmente gratuito para empezar a nutrirte de la cultura de la capital de Hungría. Una actividad muy divertida para realizar con tus familiares, pareja o amigos  al mismo tiempo que aprendéis y os vais sintiendo más parte del país.

¿A qué estás esperando? ¡Echa un vistazo a todas nuestras ofertas!