Hostel Granada

Echa un vistazo a esta selección de hostels en Granada perfectos para hacer una escapada y pasar una estancia ideal.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Encontrar Hostel en Granada

Si vais a Granada de turismo o de escapada sin querer gastar un dineral y descansando bien, tenéis que tener en cuenta 3 cosas. La primera es qué queréis ver en Granada, la segunda es cuánto queréis invertir en alojamiento, y la tercera es cuánto tiempo os quedaréis en la mágica ciudad de la Alhambra. Siempre acogedora, bella y llena de encanto callejero, la capital granadina tiene infinitas ofertas para que encontréis el sitio ideal donde tomar el descanso del guerrero después de un día trotando sus calles, descubriendo sus secretos y degustando sus tapas.

Los mejores Hostels en Granada

En Granada encontraréis hostels en el Centro, en el Realejo, en el Albaicín, en Ronda y prácticamente donde queráis. Lo bueno de esta ciudad, una de las más bonitas del mundo, es que sus propietarios valoran ya no solamente la ubicación, sino que las camas sean cómodas y que os sintáis como en casa. En Granada centro suele haber mucha concentración de hostels y son una gran opción para ir con tu churri, porque están en el ambiente más popular, con muchas actividades, bares y calles comerciales. Pero también son interesantes los barrios más mestizos, como el misterioso Albaicín o el sereno Realejo.

Cuánto cuesta un Hostel para dos en Granada

El rango de precios de un hostel en Granada para 2 personas varía en función de varios factores. En festivos, puentes y fechas señaladas, por ejemplo, es posible que encontréis las tarifas elevadas respecto a su precio normal, pero también los alojamientos lanzan ofertas de alojamiento para parejas o de última oportunidad que os dan chance para que el coste no se dispare por esos planes que salen a última hora. Por noche y en temporada normal, el precio puede oscilar entre 30 y 120€, dependiendo también de los caprichos que queráis regalarle al cuerpo.

Hostel para mochileros en Granada

Si sois de los que van con la mochila a cuestas, y simplemente queréis una cama para dormir y un desayuno por la mañana, también podéis encontrar hostels para mochileros,  los típicos backpackers que os darán lo que necesitéis para moveros a vuestro aire.

Tenéis todas las opciones que queráis en cuanto a hostels en Granada porque se adaptan a lo que queráis, según lo que busquéis y el tiempo que os quedéis en la ciudad para gozarla con su encanto natural.

¿Ya tenéis pensado el siguiente viaje?