Hoteles románticos Cáceres

Descubre nuestra selección de hoteles románticos en Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986 y Capital Gastronómica en el año 2015.

El casco antiguo de Cáceres es uno de los conjuntos históricos más bonitos de España. Un espacio ideal para un paseo romántico, descubrir la historia que envuelve la ciudad, hacer turismo y, también, disfrutar de la mejor gastronomía extremeña.

LOS HOTELES MÁS ROMÁNTICOS DE CÁCERES

Queremos que vuestra estancia, o escapada, en Cáceres sea perfecta, por ese motivo hemos seleccionado los mejores hoteles de la capital de Extremadura.

Descubre todos los hoteles que hemos seleccionado en el casco histórico y en las afueras de Cáceres para que vuestra estancia sea tan romántica como perfecta. Aquí encontrarás hoteles como el Hotel Atrio, famoso por su restaurante galardonado con dos estrellas Michelín, o el Hotel Hospes Palacio de Arenales, donde podrás disfrutar de su magnífico spa.

No te pierdas nuestra selección de hoteles. Hoteles en Cáceres únicos, con encanto y muy románticos. Hoteles con spa, piscina, jardín y restaurantes donde podrás saborear la mejor gastronomía extremeña. No te lo pienses más, reserva y sorprende a tu pareja con un viaje sopresa a Cáceres o una escapada rural. Estamos seguro de que repetiréis.

HOTELES DE 4* Y 5* EN LA CAPITAL DE EXTREMADURA