Hoteles románticos Madrid

Disfruta de la mejor selección de hoteles románticos en Madrid. Si buscas un hotel con el encanto preciso para pasar una o dos noches con tu pareja podrás encontrar en nuestra web diferentes hoteles de cuatro y cinco estrellas perfectos para deslumbrar. Un hotel romántico para un fin de semana, o para una escapada para dejar atrás la rutina.

Planes destacados

Una noche romántica en pareja en Madrid

Podrás encontrar hoteles de las cadenas y marcas más prestigiosas, como son hoteles Vincci, Hospes, Barceló, Eurostars, NH… Palacios, casas de huéspedes, paradores. Sitios lujosos donde disfrutar de una romántica estancia junto a tu mujer, marido, amante o lo que quiera que sea. Hoteles íntimos y de lujo para ir en pareja. No te lo piensas más, reserva y prepara una escapada, o encuentro, romántico e inolvidable.

Hoteles de 4 y 5 estrellas en Madrid para ir en pareja

Alojamientos perfectos para disfrutar una noche en una suite de lujo en Madrid. Para los que aprecian los detalles y les gusta complacer. Prepara con detalle dónde alojaros y si os apetece un poco de gastronomía local, pero no queréis disfrutar del restaurante del hotel, podéis echarle un ojo a los restaurantes más románticos de Madrid. Será el complemento ideal de vuestra estancia.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Madrid para ir con tu pareja?

Hay que tener en cuenta varios aspectos. Por un lado está la cercanía al centro. Madrid tiene un aparcamiento un tanto complicado, y os apetecerá caminar de un sitio a otro, por lo que el emplazamiento es fundamental. Por esto la mayoría de los hoteles que os indicamos están situados en emplazamientos perfectos. Pero vayamos más allá. Los complementos como jacuzzi, spa o cama gigante también son importantes y hay que tenerlos en cuenta. Por último, las tarifas de estos hoteles pueden afectar según tu bolsillo. No te preocupes, siempre encontrarás si buscas con tiempo alguna oferta o promoción que descuente un porcentaje interesante de la dolorosa.

Desayuno en la cama del hotel para los dos

Un sinónimo del hedonismo son los desayunos en la cama o en una terracita tomando el sol. ¿Os vais a privar de esto en Madrid? Pues claro que no. En estos hoteles podrás solicitar al servicio de habitaciones el desayuno. ¡Como príncipes!