Publicado el Deja un comentario

5 series veraniegas para ver en pareja este 2022

series-veraniegas-pareja

Si te encanta ver una buena serie con tu pareja en las tardes de verano refugiado de las altas temperaturas, descubre las 5 series que estrenan este verano que no te puedes perder.

Los carteles de series no dejan de actualizarse en cada una de las plataformas de streaming. Hay series para todos los gustos, pero quizás son demasiado para saber por cual decantarte. Prepárate para ver las mejores series que se estrenan o estrenan temporada este verano, fantásticas para ver en pareja en estos días de calor, algunas de ellas muy esperadas desde hace tiempo.

En Este articulo te hablaremos de las series de este verano que de momento no son tan mediáticas como lo puede ser Stranger Things, Peaky Blinders, Vikingos, Obi-Wan Kenobi, el Cuento de la criada u otras muchas, pero que pronto lo harán y algunas otras de las más esperadas por auténticos fans.


The Umbrella Academy

The Umbrella Academy regresa con la tercera temporada, donde nuevos personajes, con nuevos poderes, miembros de esta familia de superhéroes, marcan la diferencia de esta temporada con las otras. Los nuevos episodios vuelven con tramas basadas en el comic, con zascas a los Vengadores de Marvel. Esta temporada regresa con más magia y energía que la temporada anterior. La serie se ha adaptado al cambio de género del actor Elliot Page, quien pasa a ser Vikto Hargreeves.

¿Dónde verla? Netflix

¿Cuándo? Desde el 22 de junio

the-umbrella-academy-series-veraniegas
Facebook Umbrella Academy

Atlanta

La premiada serie de Donald Glover, escrita, creada y protagonizada por él. Una serie innegablemente buena que llega con su cuarta temporada. Una serie sombría pero con muchas ráfagas de humor y diversión. La trama cuenta la historia de dos primos afroamericanos que intentan llegar a ser unos fenómenos en el mundo del rap, ese camino tan complicado en el que le acompaña la comedia, el drama y la música hip-hop. Una serie con un guion extraordinario cargado de humor e ironía, en la que cada primo representa las diferentes caras del éxito.

¿Dónde verla? Disney+

¿Cuándo? Desde el 29 de junio

atlanta-series-veraniegas
Atlanta Disney+

El limpiador

La comedia negra El limpiador se estrena este verano. Una trama en la que se narra la vida de Wicky, encarnado por el cómico Greg Davies, en la que tiene como trabajo eliminar todo resto y manchas de escenas de crímenes, gracias a su personalidad inocente, extrovertida y charlatana le lleva a pasar más horas cotilleando que limpiando, con lo que se encuentra en situaciones rocambolescas. Un mundo inesperado que te hará reír más de lo que esperabas. Una adaptación inglesa de la serie alemana, ‘Der Tatortreiniger’.

¿Dónde verla? Movistar Plus+

¿Cuándo? Desde el 25 de julio

el-limpiador-series-veraniegas
El Limpiador Movistar Plus

She-Hulk: Abogada Hulka

Para los fans de la saga Marvel, que cada vez completan más su universo añadiendo series para enlazar o completar muchas de sus películas y su historia. En She-Hulk, se centran en la complicada vida de Jennifer Walters, protagonizada por la actriz Tatiana Maslany, una abogada soltera de 30 y pocos años que resulta tener los poderes similares al ya conocido increíble Hulk. Una justiciera fuera y dentro de los juzgados con mucha sátira. Se confirma que la serie contará con la aparición de Marc Ruffalo como Bruce Banner y Tim Roth que da vida a Abominación.

¿Dónde verla? Disney+

¿Cuándo? Desde el 17 de agosto

she-hulk-series-veraniegas
She-Hulk Marvel Studio

La Casa del Dragón

Después de tres años del final de las series más épicas de la historia, una de las series más esperadas de 2022, para los fans de Juego de Tronos, llega La Casa del Dragón. Un paso atrás en el tiempo nos harán volver a Westeros para conocer todo lo que no sabemos de la Casa Targaryen antes de su eliminación. La precuela cuenta el principio del fin del trono de Poniente, la trama donde la familia real se ve manchada por la locura y la violencia.

¿Dónde verla? HBO Max

¿Cuándo? Desde el 21 de agosto

la-casa-del-dragon-series-veraniegas
Facebook La Casa del Dragón

Fotografía principal de Jonas Leupe, Unsplash.