Publicado el Deja un comentario

6 cosas que no debes hacer en una app para encontrar pareja

app para encontrar pareja

Si nos remontamos 10 añitos atrás, era bastante raro encontrar parejas que se habían conocido vía online, o al menos que lo reconocieran. Hoy en día sin embargo esta situación es cada vez más y más común, y muchos andan detrás de ello.

Para los que están en esta situación y utilizan alguna que otra app para encontrar pareja, o simplemente para divertirse.

Aquí van algunos tips de cosas que NO deben hacer bajo ningún concepto:

  1. Entrar si tienes ya pareja. Joder, ¡la avaricia rompe el saco! No en serio, es muy interesante la de miles de discusiones diarias que se forman por un: ¿¿¿Qué narices haces con Tinder instalado??? Luego tienes que andar pidiendo disculpas y compensar con un detallito, o varios.
  2. Mentir sobre tus datos más que evidentes. Por ejemplo, si mides 1 metro 50 y dices que mides 30 centímetros más, igual con la foto pasa, pero en un primer encuentro pues canta y… en fin.
  3. No seas un coñazo. Sí, ha visto tu mensaje y pasa de responderte. Asúmelo. Deja que le dé un poquito de aire al mensaje, que repose, ya contestará, o no…
  4. No propongas veros de primeras, ni tampoco lo eternices. En el medio está la virtud. Lo ideal es caerse bien, charlar un poco, coger algo de confianza, intercambiar números y salir a tomar algo, o ir a algún evento o lugar de la ciudad. Si la cosa se alarga, al final normalmente ni fú ni fá.
  5. No propongas nada extremo. Tal vez a ti te parezca una maravillosa idea invitarle a comer con tus padres, tu abuela, tu tía del pueblo, el perro de tu tía del pueblo y el sobrino al que le están saliendo los dientes, pero esto es pasarse. Aunque es una reducción al extremo, lo que quiero decir es que una propuesta confortable e íntima y sin presiones sociales suele ser lo mejor. En una app para encontrar pareja hay que seducir igual que en cualquier otro sitio, aunque ambas personas busquen lo mismo.
  6. Sexta y última, recuerda que no es obligatorio tener algo con esa persona. Es posible que acabe siendo nada más que una amistad y al final sea un amigo o amiga de esta persona la que acabes conociendo de verdad.

Si quieres encontrar lugares y actividades que proponer, descárgate la app ForTwo, donde encontrarás un arsenal de planes para una primera cita y geolocalizados, por lo que sabrás a qué distancia se encuentran de ti.