Publicado el Deja un comentario

Academia en Barcelona para aprender a bailar con tu pareja

academia-aprende-a-bailar-con-tu-pareja

Apuntarse a clases de baile en pareja siempre es buena idea para hacer algo distinto juntos y salir de la rutina. Además, si estás organizando tu boda o simplemente tienes planes de hacerlo en un futuro cercano, no te puedes perder esta academia de baile que será perfecta para ti.


La Academia de baile Dance Emotion situada en Barcelona ofrece cursos y clases de baile para que tú y tu pareja aprendáis juntos y disfrutéis de una experiencia de lo más divertida. Bailar es un muy buen ejercicio que nos ayuda a liberar endorfinas, nos hace más felices y nos ayuda a olvidar problemas y preocupaciones centrándonos en vivir el momento. Si os gusta bailar y queréis hacer planes juntos es una solución perfecta para vosotros.


Clases de Baile Nupcial

Quizá este sea el baile más importante de toda vuestra vida, no cabe duda, por eso mejor llevarlo bien preparado y ensayado para que todo salga perfecto en vuestro gran día. Esa ilusión con la que preparáis este baile que recordareis toda la vida y será uno de los momentos más especiales de vuestra boda. 💗

En esta academia se adaptan a vuestras necesidades, gustos y preferencias a la hora del baile nupcial, lo más importante es sentirse cómodo y que el baile te divierta y sobretodo, te guste. Sus profesores especializados en múltiples disciplinas de danza, os guiarán en este proceso y juntos vais a preparar el baile de vuestros sueños.

Imagen via Unsplash.com

Existen multitud de estilos y formas de hacer el baile nupcial en función de vuestra personalidad, si queréis algo más clásico, rompedor o divertido. Podréis elegir el clásico Vals que nunca falla, elegir una canción especial para vosotros y montar vuestro propio baile, o incluso, mezclar varias canciones y estilos en la coreografía para sorprender a vuestros invitados. Está muy de moda las coreografías sorpresa o grupales, en las que no sólo participan los novios, sino que también se unen los familiares y amigos.

En su web encontraréis los precios y tarifas de las clases particulares de baile nupcial, además cuentan con packs de varias clases en función de las que vayáis a necesitar y de la dificultad del baile. Podréis contactar con ellos también por su página web y os informarán de todo.

Imagen via unsplash.com

¡Todo está pensado para hacerlo a vuestra medida!


Cajas regalo para sorprender

Piensa en el regalo más original que se te ocurra… Seguro que no has acertado, porque regalar baile es algo que nadie se espera y seguro que esa persona se va a llevar una grata sorpresa. Si a tu pareja le gusta bailar, no dudes en regalarle una Dance box, se trata de una experiencia muy divertida y que podréis disfrutar los dos juntos.

Imagen via unsplash.com

Además, la cajita viene con regalitos sorpresa como unos bombones, cava, zumito healthy y mucho, mucho amor. También podrás mandarle una dedicatoria especial y personal para hacer más emotivo aún el regalo.

En cuanto al baile, de nuevo podrás por supuesto, elegir el estilo de baile que más te guste y las clases que prefieras. Encontrarás toda la información en su página web y desde ahí podrás hacer tu pedido.


Especial: Despedidas de soltera

La opción más divertida y previa a la boda para disfrutar con tus amigos y amigas. Organiza una divertida fiesta de despedida de soltera como no, ¡bailando! Está más orientada hacia la novia y sus acompañantes, pero si el novio también se anima sería genial. 😉

Imagen via unsplash.com

Podréis ensayar coreografía sexy, baile tropical, zumba, salsa, bachata… tendréis múltiples opciones donde elegir. Si os interesa, podéis consultar en su página web las tarifas y toda la información que necesiteis. ¡Y a bailar se ha dicho! 💃🏽


Esperamos que os guste y os apasione tanto el baile como al equipo de Dance Emotion, y que sus servicios y actividades encajen a vosotros. No dudéis en pedir toda la información necesaria para que ellos resuelvan vuestras dudas. ¡Gracias por leerlo!