Publicado el 1 comentario

Esos 5 hábitos que hacen que tu relación de pareja mejore

buen-habito-en-pareja

Una relación de pareja es como una planta. Hay que cuidarla diariamente. Hoy os traemos 5 buenos hábitos que podéis realizar juntos para mejorar vuestra complicidad y mejorar vuestro ocio. ¡Allá vamos!

buen-habito-en-pareja

1. Mover el culo juntos; hacer deporte en pareja

Esta moda está cada vez más en auge. Cada vez más y más parejas se están poniendo a salir a correr, ir al gimnasio juntas, aprender artes marciales o montar en bicicleta. Para algunos hacer deporte es muy divertido y no les da nada de pereza, otros muchos podemos ponernos un poco perezosos en casa, sobre todo en invierno y ¡bah!. Tener a tu pareja de aliado deportivo puede ser un gran tanto para vuestra relación. Os lo pasaréis bien y liberaréis juntos tensiones, así como todos los demás beneficios que el deporte incorpora a vuestra vida en general. Además, al acabar los músculos se muestran de otra manera y se liberan tropecientas hormonas, la gente que acaba de hacer deporte está sexy, y esto es genial para seguir con la seducción en el ámbito de la pareja.

hacer-deporte-pareja

2. Compartir un hobby manual

Que tengáis un hobby manual compartido os brindará conoceros mejor y pasar ratos geniales. No solo eso, es más, conseguiréis autorrealizaros juntos, poneros objetivos, llegar a metas y celebrarlo. Imaginad que os gusta la fotografía, la escultura de madera, pintar cerámica, actuar o tocar algún instrumento. Imaginaos tocando el saxo y la guitarra en un pub dentro de un año para vuestros amigos. Vais a disfrutar muchísimo consiguiendo ciertas metas y recorriendo el camino que lleva a ellas.

3. Tener una serie en común que solo veáis juntos bajo juramento

Elegid una serie que a ambos os guste, mejor si no es muy comercial o si es antigua y no hay miles de personas de vuestro alrededor siguiéndola. Os dará algo único de lo que hablar. Como recomendación podríamos poner sobre la mesa alguna serie de culto como Doctor en Alaska o A dos metros bajo tierra. Series que toquen temas interesantes y filosóficos de los que merece hablar.

4. Proyectar un viaje o escapada juntos para dentro de unos meses

Tener abierto el proyecto de un viaje o escapada juntos, aún sin fecha es una idea fabulosa. Proyectar para el futuro algo así es siempre una ilusión a la que aferrarte en los días más ¡bah…! Vas haciendo tu idea de lo que queréis hacer, a qué ciudad ir, dónde dormir, qué ver o qué actividad divertida podréis experimentar. Planear una escapada juntos mola mucho.

escapada en pareja

5. Aprender algo 

Esta recomendación puede ir ligada a alguna de las anteriores. Por ejemplo, podríais aprender un idioma juntos, como Griego -que es precioso-, viendo vídeos de youtube. Os lo pasaréis pipa después hablando en Griego juntos delante de la gente sin que se cosquen de qué decís. Aprender algo con tu pareja aumenta la complicidad. Os dejamos por aquí un canal de aprender Griego muy interesante.