Publicado el Deja un comentario

Day pass en hoteles de lujo de Barcelona

imagen-barcelona

Llega el buen tiempo con ciertas dosis de calor y los planes van pidiendo ser fresquitos y de calidad. Por esto, hoy te contamos algunos planazos que se pueden hacer en hoteles de lujo en Barcelona con los famosos Day Pass. ¿Qué te apetece hacer?

Circuitos de spa en Barcelona

¿Quién no necesita de vez en cuando un momento de relax? El trabajo, las tareas de casa, las facturas, obligaciones… También necesitamos un ratito de mimos y paz. Para eso los circuitos de spa son una opción excelente. Puedes encontrar todo tipo de circuitos de spa en Barcelona.

En Grums Hotel Spa podrás disfrutar de 50 minutos de relajación junto a tu pareja y una copa de cava; una buena manera de tener un rato para vosotros y desconectar.

-> Ver oferta de circuito Spa para 2 en el Grums Hotel Spa

También tienes otras opciones de spa que incluyen masaje, para que consigas un nivel de descanso total. Como es el caso del Hotel Seventy, que te proporciona un masaje con aceites esenciales con aromaterapia o el Sallés Hotel Pere IV, donde podrás disfrutar de un masaje a elegir entre: exfoliación corporal scrub, masaje de espalda, de piernas, craneofacial o podal.

-> Ver oferta de spa y masaje con aromaterapia en Hotel Seventy

-> Ver oferta de spa y masaje en Sallés Hotel Pere IV

Disfruta de spa y almuerzo

Si lo que buscas es relajarte y tener un almuerzo especial también tenemos opciones para ti. El Sallés Hotel Pere IV es un hotel muy completo que te proporciona la posibilidad de ir únicamente al circuito de spa y masaje (oferta anterior) o disfrutar de estas actividades añadiendo un almuerzo especial. Esta opción incluye el circuito de spa, un masaje de 25 minutos a elegir entre distintas opciones y un menú healthy con entrante, plato principal, postre y bebida. Lo tiene todo. Ver oferta de circuito de spa con masaje y menú en Sallés Hotel Pere IV.

Si este no te convence, te enseñamos el Yurbban Passage Hotel & Spa. Este hotel te ofrece un plan completo con:

  • Almuerzo en Flax & Kale Passage que incluye plato principal, postre y bebida.
  • Masaje de 30 minutos realizado con aceites orgánicos y veganos con base de aromaterapia cuyos productos son 100% naturales.
  • Zona de aguas de 30 minutos con piscina de hidromasaje y sauna.

Échale un ojo al Yurbban Passage Hotel & Spa.

¿Quieres un completo?

El Hyatt Regency Barcelona Tower es un hotel de lujo de 5 estrellas que te proporciona todo lo mejor de un hotel y un spa en una misma experiencia. Durante un día tendrás acceso al Metropolitan Sport Club & Spa, donde podrás disfrutar del jacuzzi, sauna, baño turco y mucho más durante 60 minutos. Tendrás un almuerzo en el Restaurante Terrum y lo mejor de todo, dispones de una habitación Suite Duplex durante un día junto con una Botella Moet Chandon Rosé  y unas fresas. ¿No me digas que no es un planazo de escapada romántica a Barcelona?

Ver oferta de almuerzo, circuito de spa y habitación romántica en Hyatt Regency Barcelona Tower

Fresquito, toboganes y almuerzo buffet

¿Quieres una actividad diferente en uno de nuestros hoteles? Te presentamos el plan de Pineda Splash 30º Hotels. Con este plan podrás disfrutar de un día con acceso a la piscina y el parque acuático con toboganes. Además, podrás disfrutar de un almuerzo en el restaurante buffet comida internacional con agua y vino incluidos.

Una forma fresquita de pasar un día de calor.

Ver oferta de toboganes y almuerzo buffet en Pineda Splash

Sigue leyendo:

60 planes gratuitos en Barcelona

Las mejores ostrerías de Barcelona

Restaurantes japoneses de Barcelona que no te puedes perder