Publicado el Deja un comentario

Entrevista a Kampaoh: un servicio de alojamiento diferente

Si quieres vivir una experiencia de alojamiento diferente, Kampaoh es lo que estabas buscando. No tendrás que llevar la casa a cuestas y además no te preocuparás de montar ni preparar nada después del largo viaje.

Esta empresa es una startup andaluza que se encarga de montar y desmontar las tiendas de campaña Kampaoh. Y de momento están presentes en 12 localidades distintas de España de varias comunidades autónomas (Andalucía, Cataluña, Cantabria, Comunidad Valenciana y Galicia).

Si te interesa más el Glampling echa un vistazo a esta guía de destinos Glamping en España.

FT: ¿Cómo estáis creciendo tan rápido?

K: Gracias a la acogida que ha tenido nuestro servicio. Sabíamos que había una demanda latente de alojamientos en la naturaleza. Muchos viajeros descartaban el camping como destino vacacional por todo el lío que supone ir de acampada: comprar todo lo necesario, montaje, desmontaje, almacenar el material, etc. El cliente de Kampaoh se deja de líos, a su llegada al camping encuentra una tienda ya montada con todo lo que necesita para disfrutar de unos días en la naturaleza, sin renunciar a la comodidad.

Tienda Bali Interior Kampaoh

FT: ¿Los clientes quedan satisfechos? ¿Y repiten?

K: Por lo general sí. Muchos de nuestros clientes tienen su primera experiencia de acampada con nosotros, y quedan totalmente encantados con las bondades de dormir en plena naturaleza. Tenemos una base bastante fiel de clientes que repiten cada verano. Además, estamos en constante ampliación de nuestra oferta de experiencias, bien ofreciendo nuevos destinos o nuevos tipos de alojamiento (este año, por ejemplo, hemos lanzado una línea de furgonetas camperizadas). Con ello, atraemos tanto a nuevos clientes, como a los que ya nos conocen.

Interior Glampler Kampaoh

FT: ¿Qué planes de futuro tenéis?

K: 2021 ha sido un año con muchas novedades. Hemos lanzado una línea de tiendas de diseño y fabricación propia que en 2022 se verá ampliada y mejorada. Estas nuevas tiendas tendrán cada vez más presencia en los campings de Kampaoh. Por otro lado, seguiremos apostando por Kampaoh GO, nuestro servicio de alquiler de campers, que ha tenido una gran acogida entre las parejas. En 2022 ampliaremos la flota y los puntos de recogida/entrega de estos vehículos que te permiten llevar la experiencia Kampaoh a donde quieras.

FT: ¿Tenéis pensado aumentar vuestros destinos?

K: Os diremos en primicia que este año vamos a (casi) doblar el número de campings con los que trabajamos. Tendremos presencia en nuevos parajes naturales, tanto de interior como de costa, que harán accesible Kampaoh a prácticamente toda la península. Cada nuevo destino ofrecerá una experiencia única, bien por su ubicación, por sus instalaciones, por la riqueza natural que lo rodea, ¡o por todo a la vez!

Tienda Bali exterior Kampaoh

También te puede interesar: