Publicado el Deja un comentario

Fotografía y diversión en IKONO Madrid

Principal de IKONO-MADRID

¿A quién no le gustaría disfrutar de una experiencia nueva en pareja? En IKONO el viaje a lugares de ensueño y realidades está sólo a unos pasos. Tú diriges tus pasos y con ellos tus emociones.


IKONO se nos descubre con toda la ilusión desde el pasado agosto de 2020. Su fachada ya incita a que algo guay nos espera dentro y… ¡SORPRESA!

Esta experiencia nos lleva por 15 espacios mágicos, que os dan la oportunidad de dejaros llevar por la imaginación a destinos lejanos, a recuerdos del pasado e incluso a situaciones futuras. Cada vez que torcéis una esquina todo cobra otro sentido, otro color, otro olor, otra perspectiva, otra disposición y otro reflejo.

Fotografía por Marta Alonso

¿Sabéis esos viajes cortos pero intensos ? Pues este es uno, es de los que os dejan las mejores sensaciones, es como si todo se concentrase en esos momentos: conversaciones, risas, fotos, diversión y pum, se desvanece, pero… ¡Qué buen sabor de boca!

El mejor regalo que podemos hacer para sorprender a alguien especial que estamos conociendo o que ya forma parte de nuestra vida. Probad a decirle sólo: «Hoy, tu y yo vamos a vivir una experiencia sensitiva y sólo quiero que te dejes llevar».


También te puede interesar:

Fotografía de estudio para dos personas por IM Estudio (Madrid)
5 planes gratuitos en Madrid para hacer en pareja


Algún escenario nos recuerda que podemos ser una super estrella en un momento de la vida o que vivir en un mundo de dulce sería la bomba.

Fotografía por Marta Alonso

Ir al espacio tiene que ser parecido a intentar tocar con un dedo una luz y teletransportarnos con miles de estrellas conformadas y dispuestas a llevarnos justo allí. ¿Qué pasaría si accionásemos ese botón?

Fotografía por Marta Alonso

Hay quién mira un espacio y ve todos los colores que inundan un lugar, y cómo están perfectamente combinados, y aunque no lo estuvieran sólo nos fijamos en lo que representa, «un caos organizado» pero al final «un todo en armonía». El poder que tienen las palabras de recordarnos a alguien o incluso a nosotros mismos, a lo que queremos ser o ya somos.

Fotografía por Marta Alonso

Espacios en los que encontrar la paz, y sentir que nos estamos mojando en medio de un bosque o selva cualquier día de verano. Vivir una aventura emocionante durante unos minutos y conseguir salir airoso para la siguiente parada.

Fotografía por Marta Alonso

A veces nos encontramos con nuestro reflejo, y descubrimos que duplicados somos todas las versiones posibles de nosotros; esas que sacamos a diario y esas que escondemos mostrándoselas a quién queremos. Este reflejo también nos petrifica por un momento, y nos dice quiénes somos ahora, con la edad y el cuerpo, por si algún día se nos olvida quién fuimos

Fotografía por Marta Alonso

Da igual quién os pueda contar la experiencia o lo que hayáis podido ver, nunca será comparable a vivirla de primera mano. Podréis ser vosotros mismos, quizás metidos en la piel de los personajes que os inspiren los distintos escenarios e inmortalizar con una cámara los mejores momentos, porque todo pasa volando.

Una manera de conocerse en otro ámbito, el uno al otro.

¿A qué estáis esperando?