Publicado el Deja un comentario

Hoteles en la costa de Andalucía para ir con tu pareja

hoteles-costa-andalucia

¿Qué os apetece hacer este verano? Aunque no lo tengáis del todo claro, con este artículo podremos poner un poquito la vista en la costa del sur.


Las vacaciones en la costa… Las olas que susurran una canción tranquilizante y llegan hasta los pies, regalando un placentero frescor después de un caluroso y soleado día en la playa. El olor a mar, tan fuerte que empiezas a sentir el sabor del agua salada en tus labios. ¿Te puedes imaginar un escenario mejor para veranear en pareja?

Para que saques el máximo partido de estos días de descanso, desde ForTwo te brindamos una lista de los mejores hoteles para parejas en la costa de Andalucía.


También te puede interesar:


Hotel Fuerte (Huelva)


Un entorno único para una experiencia inolvidable: esto es la esencia del Hotel Fuerte que se ubica en una preciosa zona costera frente al río Piedras y el océano. Justo al lado se encuentra El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores, donde se puede saborear su cocina autóctona en los bares locales.

El Hotel invita a disfrutar de paz y tranquilidad, ya sea en la piscina, en el spa o en la playa virgen de 14 km, accesible solamente en barco, que proporciona el hotel. Los amantes de la acción y aventuras también encontrarán su plan ideal: ciclismo, golf, una ruta de senderismo o una escapada al parque nacional de Doñana, ¡elegís vosotros!

mejores hoteles para parejas en la costa de Andalucía

On Hotel (Huelva)


On hotel Oceanfront es un hotel para adultos, situado a tan solo 150m de la playa de Matalascañas. Este trocito de la costa onubense de 5,5 kilómetros de longitud, rodeada por grandes parques de la zona, brinda uno de los paisajes naturales más vistosos de la provincia.

Vídeo corporativo de On Hotels Group 2020-2012

On hotel ofrece varios tipos del alojamiento, desde habitaciones y apartamentos con vistas al mar, hasta las villas privadas. Las instalaciones incluyen una piscina abierta a pie de la playa, un club, varios bares y zonas de spa. Y los aficionados del deporte podrán disfrutar de las actividades del club náutico y el campo de golf.

¡Todo lo que podéis imaginar para unas vacaciones románticas para recordar durante todo el año!

mejores hoteles para parejas en la costa de Andalucía

Hipotels Playa la Barrosa (Cádiz)


Situado en la urbanización Novo Santi Petri, Hipotels es un hotel solo para adultos que representa un alojamiento ideal para una escapada romántica o unas vacaciones para relajarse y disfrutar de las fascinantes vistas de la costa de Cádiz.

Además de las instalaciones “estándar”, como piscina abierta, gimnasio y varios bares y restaurantes, este lugar dispone de un centro de Welness & Spa y una variada oferta de actividades deportivas: golf, tenis, pádel y fútbol. Si os apetece explorar los alrededores, tenéis la oportunidad de visitar algunos pueblos y ciudades que están a vuestro alcance: Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, Cádiz, etc.

En cuanto a la playa, el hotel está situado en tan solo 200 metros de las fresquitas aguas del Atlántico. Un escenario perfecto para saborear cada instante.

mejores hoteles para parejas en la costa de Andalucía

Mesón de Sancho (Cádiz)


Aunque este hotel no presume de la cercanía al mar, es uno de los pocos sitios que puede conquistaros con un encanto único, ideal para desconectar y descansar de las ciudades. Mesón de Sancho ofrece alojamiento con pensión completa e invita a disfrutar de su restaurante, muy recomendado por los visitantes.

En cuanto a las actividades, el hotel está ubicado cerca de Tarifa, una localidad de la costa de Cádiz que dispone de puerto, maravillosas playas y calas y vistosos parques naturales. Gracias a la cercanía al Estrecho de Gibraltar, Tarifa ofrece las condiciones excepcionales para los amantes de Kitesurf, además de ser un lugar perfecto para observar Cetáceos.

Además, siempre podéis planificar una escapada cultural y visitar uno de los sitios de sitios de interés histórico, como Castillo de Guzmán el Bueno o Baelo Claudia, una antigua ciudad romana a pie de playa. Y si buscáis aventura, desde el Hotel Mesón de Sancho se realizan excursiones a Tánger, una de las principales ciudades comerciales de Marruecos.


Gran Hotel Miramar (Málaga)


¿Sois de aquellos que prefieren disfrutar de la costa sin alejarse mucho de las comodidades que ofrece la gran ciudad? Este hotel en primera línea de la playa urbana la Malagueta tiene todas las posibilidades de ser la opción perfecta para vuestras vacaciones en pareja.

El hotel es conocido como el lugar preferido de los famosos que visitan la capital de provincia y no es nada extraño: el sitio está repleto de los detalles que enamoran a primera vista. Entre los servicios más solicitados se encuentra el centro de SPA: un lugar mágico, diseñado para la relajación y renovación de cuerpo y mente.

Si buscáis un alojamiento de lujo con servicio cinco estrellas, Gran Hotel Miramar no te decepcionará.

mejores hoteles para parejas en la costa de Andalucía

Real Agua Amarga La Joya Adults Only (Almería)


Si queréis disfrutar de una ubicación excepcional, en el entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar se encuentra este pequeño hotel con mucho encanto. Dispone de 12 exclusivas habitaciones, diseñadas para que podáis disfrutar de unas de las mejores vistas panorámicas de la zona. Además, este sitio posee unos rincones únicos, ideales para disfrutar de una estancia intima y romántica con tu pareja.

En cuanto a la playa, tienes a tu alcance tres hermosas opciones: la Playa de Agua Amarga, la Playa Cala de Enmedio la Playa de los Muertos. Los fabulosos paisajes de la zona invitan a gozar de las vistas y realizar algún tipo de actividad, como senderismo, ciclismo, buceo, equitación o kite surf.  

Y si os apetece probar las delicias de la gastronomía local, dirigidos al pueblo Agua Amarga o reservad vuestra cena en el mismo hotel para disfrutar de una cocina fusión de la mano de David Sorroche, una de las grandes estrellas de la cocina almeriense.

mejores hoteles para parejas en la costa de Andalucía

Esperamos que alguna de las variantes de esta pequeña selección consiga conquistar vuestros corazones y ya estéis planeando vuestro viaje de cuento. Sea cual sea vuestra elección, lo importante es aprovechar la oportunidad de disfrutar de cada momento de este verano con la persona con la que quieras estar.