Publicado el Deja un comentario

Juguetes picantes que serán tendencia esta Navidad de 2020

juguetes-sexuales-regalo

Si quieres hacer un buen regalo esta navidad a una de tus amistades, pareja o llámalo como quieras y aún no sabes qué regalar, presta atención a la selección de los juguetes sexuales que serán los más demandados estas navidades. ¡Un regalo que nunca falla!


El sexo es algo sano, divertido y natural, y gracias a la gran variedad de juguetes que hay actualmente en el mercado, podrás poner a prueba tu lado más travieso y experimentar placer y sensaciones como nunca antes habías probado.

Aquí va una selección de los juguetes sexuales que más lo están petando en el mercado en diferentes tiendas reconocidas como nuestros amigos Vive SexShop o Platanomelón, una lista muy completa y para todos los gustos. Encontrarás opciones para él y para ella, e incluso para usar en pareja y disfrutar los dos juntos. Aprovecha la navidad y regala alguno de estos juguetes, regalar placer es algo que siempre alegra y quedarás genial. O por qué no, ¡hazte un buen autoregalo! 😏


Mambo

El succionador de clítoris más innovador y avanzado de Platanomelón ha llegado para no dejar de sorprenderte. Proporcionan una estimulación indirecta, es decir, sin contacto con el clítoris y además, lo estimula con ondas progresivas. Con él lograrás tener los orgasmos más intensos, duraderos y explosivos, tal y como explican alguna de las usuarias que ya lo ha probado.

Boquillas intercambiables para que se adapte a cada persona, diseño inteligente, sumergible y muy discreto y silencioso. 🤫 Además, cuenta con 12 niveles de intensidad y gracias a su diseño ergonómico es muy fácil de usar. El diseño es exclusivo de la marca, colorido, alegre y muy sexy.


Satisfyer pro 2

No podíamos dejar de nombrar al más que conocido Satisfyer, sin duda el juguete sexual femenino más vendido en todo el mundo y que ha revolucionado el mercado. Se trata de un succionador de clítoris o como lo suelen llamar, una auténtica máquina de hacer orgasmos. Más de un 80% de las usuarias que han probado el Satisfyer, afirma haber llegado al orgasmo en tan solo dos minutos. 😮

Imagen vivesexshop.com

Se trata de un juguete con el que acertarás seguro, además cuenta con un montón de ventajas: 11 modos de velocidades de succión, es sumergible, se adapta perfectamente a tu mano y lograrás placer sin tener contacto directo con el clítoris. Lo mejor para el final, conseguirás tener orgasmos múltiples gracias a él.


Estimuladores dobles tipo conejo

Wow Wonder rabbit forma parte de la nueva colección de vibraciones de alta gama de ViveSexShop. Con 7 modos de vibración y 3 motores, este increíble amiguito estimula 2 el clítoris y el punto G al mismo tiempo. Un producto elegante y de gran diseño hecho de silicona de la mejor calidad.

Wonder Rabit: imagen de ViveSexShop

Lucas es el vibrador conejito más famoso de Platanomelón y no es de extrañar. A diferencia de los anteriores juguetes mencionados, Lucas estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo, ya que cuenta con un diseño de doble estimulación. Cuenta con 3 velocidades y 7 modos de vibración, y con su nueva versión mejorada incorpora además efecto calor corporal. 🔥

Ambos son resistentes al agua y tienen un tacto muy suave y agradable. ¡Estos conejitos se convertirán en tu amigo inseparable!


Satisfyer Men Heat Vibration

Vamos con las recomendaciones para chicos, Satisfyer Men Heat Vibration es lo más demandado en juguetes sexuales masculinos, gracias a su tecnología innovadora y diseño discreto, ergonómico y deportivo, que pasará totalmente desapercibido. Dispone de 11 modos de vibración, además es sumergible y cuenta con efecto calor hasta 40 grados. 🥵

Imagen vivesexshop.com

La empresa creadora del Satisfyer quiso innovar y sacaron al mercado una línea de juguetes para el sexo masculino, ya que el mercado se encuentra principalmente centrado y enfocado a las mujeres y al placer femenino. Entre las opiniones de sus miles de usuarios, destacan las referidas al placer producido gracias a su efecto calor, lo que lo convierte en un juguete para hombres único en el mercado.


Estimuladores del punto P

Luke es un juguete estimulador dirigido especialmente a la estimulación del punto G masculino, el punto P. El punto P se encuentra ubicado en la próstata, una zona erógena a menudo olvidada por los hombres y que puede llegar a provocar mucho placer al estimularlo.

Imagen Platanomelon.com

Cuenta con 9 modos de vibración y una inclinación de 30 grados perfecta para estimular la zona y conseguir un orgasmo mucho más intenso. 🤯 Es sumergible, cuenta con un mando para controlarlo a distancia, silicona hipoalergénica de máxima calidad y tacto de seda.


Todo el control a distancia

Este tipo de juguete es perfecto para disfrutar en pareja, aunque hay que destacar que cualquiera de los mencionados también se puede compartir, sólo hay que tener un poco de imaginación. 😉 En la imagen encontramos un tipo de estimulante que se trata de un vibrador clitorial que estimula de forma externa y te hará disfrutar de placer tanto dentro como fuera de la cama. Tiene 10 modos o velocidades de vibración y funciona con el mando de control remoto.

Imagen Platanomelon.com

Es un juguete que podrá provocar momentos muy traviesos y de mucha diversión. Además, es resistente al agua, muy silencioso, con un tacto suave y agradable y está hecho de silicona hipoalergénica de máxima calidad. ¡Muy recomendable para usar en pareja!

Más información para estas navidades

De la mano de la sexóloga Anel Martínez damos un repaso a algunos de los mejores regalos que podemos hacer esta navidad.

https://youtu.be/ro1DeB6Gh00

Hasta aquí nuestras recomendaciones de los juguetes que serán tendencia sin duda, los más famosos y demandados que seguro se agotan estas navidades. Corre y no te quedes sin el tuyo, recuerda que regalar alegría y placer es un acierto seguro. 🤩 Además, hay mucha más variedad de productos más allá de los juguetes en sí.

En cualquier sex shop encontrarás desde aceites y velas específicos para masajes, además de una gran variedad de lubricantes íntimos, afrodisíacos y estimulantes. También existen juegos eróticos, como los dados, las cartas eróticas y mucho más para jugar en pareja y que lo disfrutéis por partida doble. Por último, hay una gran variedad de lencería y complementos. No tendrás excusa para no encontrar algo a tu gusto 🔥