Publicado el Deja un comentario

Las mejores floristerías de Bilbao

¿Vives en Bilbao y necesitas una floristería pero no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades? No te preocupes, a continuación os dejamos este artículo de las mejores floristerías de la capital de Vizcaya.


También te puede interesar:
Planes y experiencias para disfrutar en pareja en Bilbao


Floristería Inés Quintana

Se trata de una de las floristerías más conocidas en Bilbao y en parte es gracias al trabajo profesional y la atención que ofrece la dueña a sus clientes. En Floristería Inés Quintana te atienden en todo momento para que adquieras aquello acorde a tus gustos.

En Inés Quintana encontrarás lo que necesitas, desde flores, plantas, cestas de frutas, ramos de difuntos, ramos de novia, centros de flores, etc.

Imagen vía Floristería Inés Quintana

Mil Rosas Bilbao

Se trata de una floristería operando desde 1996, y trabajan comunicando y transmitiendo sentimientos empezando por el de la belleza natural de las flores, especialmente la rosa. Buscan innovar con todo tipo de materiales para ofrecer propuestas exclusivas.

En la tienda física cuentan con más variedad de colores y composiciones que en la web. Con su experiencia en escaparatismo y decoración, respaldada por diversos premios, ofrecen servicios a empresas y particulares asesorándolos para dar un toque original y exclusivo.

Imagen vía Mil Rosas Bilbao

El jardín de puppy

Se trata de una floristería, relativamente nueva, con 5 años de experiencia a sus espaldas que hacen arreglos florales para eventos, enlaces, pedidas y cumpleaños.

Buscan ofrecer al cliente una nueva experiencia, y para ello se dedican a potenciar también el establecimiento para ofrecerte una experiencia british y green.

Imagen vía El Jardín de Puppy

Lur Bilbao

Se trata de una tienda especializada en plantas algo no tan convencionales.
Son especialistas en plantas aéreas, plantas carnívoras, nenúfares, etc. Su especialización son los cactus.
También venden productos relacionados con la jardinería urbana y el paisajismo.

Alquilan plantas y elementos decorativos para espacios publicitarios y eventos. Colaboran con varios diseñadores y artistas para ofrecer mejores productos y experiencias.

Imagen vía Lur Bilbao

Lore Bai Loradenda

Se trata de una floristería en la que puedes encargar flores y plantas sin intermediarios, sin comisiones y con un trato personal y agradable.

En Lore Bai son expertos en el sector, ya que cuentan con más de 20 años de experiencia en flores y plantas naturales.

Sus composiciones y arreglos para regalos, decoraciones y eventos te encantarán y no te dejarán indiferente. Su especialidad son las plantas grandes y el mantenimiento de plantas ornamentales.

Imagen vía Lore Bai Loradenda

Bilbao Gandarias


En esta floristería podrás encontrar todo lo que necesites para tener un detalle especial con los tuyos. Se encargan de la decoración de iglesias para bodas, de la preparación de ramos, etc., todo para que en ese gran día todo esté perfecto. La variedad de flores de colección y de complementos de inspiración floral, como bolsos, corbatas o paraguas, realmente amplía.

También puedes pasarte por su página de facebook. Ofrecen muchos consejos como por ejemplo como hacer para conservar más tiempo los ramos, o como revivir flores marchitas.

Imagen vía Bilbao Gandarias