Publicado el Deja un comentario

Las mejores terrazas de hoteles de Barcelona para tomar algo

Vistas barcelona panorámica sagrada familia

¡Hola Fortowers! Como sabéis, Barcelona es una ciudad preciosa con unas vistas increíbles. Al ser una ciudad tan grande tiene muchos edificios que todos juntos componen un espectacular skyline. Hoy os traemos un planazo: disfrutar de unas maravillosas vistas mientras tomáis algo. Es por eso que os traemos nuestra lista de las mejores terrazas de hoteles de Barcelona. 

Y si queréis más vistas espectaculares de la ciudad te recomendamos nuestra guía por los miradores más románticos de Barcelona.


Majestic Hotel & Spa Barcelona


Empezamos la lista con un hotel top de Barcelona. El Hotel Majestic está situado en el exclusivo Paseo de Gracia, cuenta con 5 estrellas y un ambiente de lo más relajante y romántico imposible. 

La terraza del hotel, llamada también La Dolce Vitae, cuenta con un bar, una piscina y unas vistas espectaculares prácticamente de toda Barcelona. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la gastronomía acompañada de la mejor selección de vinos, champagnes y cócteles al ritmo de las Majestic Sunset Sessions durante los meses de verano. 

El horario de la terraza va cambiando durante el año, es por eso que os recomendamos comprobar en tiempo real la disponibilidad de la terraza de La Dolce Vitae.

Además en este hotel te podemos recomendar las sesiones de Jazz & Blues de los miércoles (disponibles hasta el 26 de febrero de 2020).

Terraza hotel majestic de noche

Barceló Raval 360


Este hotel urbano y cosmopolita se encuentra en el barrio del Raval de Barcelona, junto a las Ramblas. Cuenta con 4 estrellas y busca transmitir la esencia de la ciudad. 

Tiene una maravillosa terraza de 360° que hace de este hotel un sitio idílico. Podrás ver todo Barcelona mientras das la vuelta por la terraza. La oferta gastronómica destaca gracias a su B-Lounge, reino de las tapas de diseño, cócteles y de uno de los Brunch más famosos de la ciudad. 

Recomendamos ir por la noche y disfrutar del espectáculo de luces que nos ofrece esta ciudad. 

Terraza 360 grados hotel Barceló Raval

Hotel Royal


El hotel Royal cuenta con 4 estrellas y se encuentra en el número 84 del precioso Paseo de Gracia. Hasta el año 1988 este edificio fue la sede de la extinta Banca Catalana. El Grupo Royal Hotels decidió conservar íntegramente la fachada y los componentes estructurales originales. 

En la última planta del edificio encontramos el espectacular mirador del Skyline de Barcelona, la 83,3 Terrace Bar. Es la terraza más alta del Eixample y el espacio está climatizado y cerrado con cristaleras plegables que permiten disfrutar de las vistas sin sufrir el frío del invierno. 

Está abierta todos los días del año. Podrás comer tapas y dulces acompañados de una gran variedad de bebidas y cócteles del mundo. 

83,3 Terrace Bar Hotel Royal

Hotel Mandarin Oriental


El hotel por excelencia del Paseo de Gracia de Barcelona cuenta con 5 estrellas y unas habitaciones muy lujosas. 

Cuenta con varios restaurantes y bares que sirven exquisitos platos y bebidas en entornos inmaculados. Uno de ellos presenta cocina catalana y ha sido galardonada con dos estrellas Michelin, de Carme Ruscalleda y Raül Balam.

Terrat es el nombre de la terraza del hotel. Tiene una increíble vista panorámica de la ciudad y puedes darte un chapuzón en la piscina y probar alguna bebida o cóctel de la amplia carta que ofrecen. Los platos que se sirven en la terraza predominan la gastronomía peruana. 

La terraza no está abierta todo el año. Os recomendamos mirar aquí la disponibilidad.

Terraza Hotel Mandarin Oriental con vistas espectaculares

Grand Hotel Central


Está ubicado en Vía Laietana, en pleno barrio del Borne. Es una ubicación ideal para visitara también otras atracciones de la ciudad: las ramblas, la plaza Cataluña, el paseo marítimo.. 

Cuenta con 5 estrellas y 147 habitaciones excepcionales. El Skybar es uno de los lugares más fotografiados del hotel. Se convierte cada verano en un espacio para disfrutar de vistas únicas, gastronomía de lujo y de los cocktails más creativos de la ciudad. También puedes aprovechar para darte un chapuzón con unas vistas increíbles. 

Terraza Grand Hotel con piscina

Ayre Hotel Rosellón


Este hotel se encuentra en pleno Eixample, con una espectacular y única visión panorámica de la Sagrada Familia

Es un hotel lifestyle, creando un moderno concepto de confort urbano para crear un ambiente acogedor. 

La terraza cuenta con vistas exclusivas de 360 grados de la ciudad. Podrás degustar aperitivos en la zona chill out o también podrás tomar el sol mientras contemplas la maravillosa basílica.

En temporada de verano el horario de la terraza es de 11:00h a 24:00h. Abierta al público solo de 11:00h a 19:00h. Fuera de este horario, la terraza es de uso exclusivo para los clientes del hotel. 

Ayre hotel Rosellón terraza con vistas a la Sagrada Familia

En Barcelona podemos encontrar muchas más terrazas espectaculares. ¿Qué otra terraza de hotel nos recomendáis? ¡Dejad vuestro comentario que os leemos!