Publicado el Deja un comentario

Librería Altair: un lugar perfecto para planear vuestro próximo viaje

altair-gran-via

Una de las ventajas que tienen las ciudades grandes y hermosas como Barcelona es que disponen de conexiones para viajar a todo el mundo con relativa facilidad. Estas conexiones son cada vez más baratas con el avance de las compañías low cost – como es la línea que abren próximamente de AVE low cost con Madrid llamada AVLO-.


También te pueden interesar los siguientes artículos:
Los miradores más románticos de Barcelona
Granja Petitbo: maravillosos brunchs en Barcelona


Con tales facilidades para viajar, solo necesitaremos unos días de vacaciones, un poquito de dinero y sentarnos algunas horas para planificar la jugada. Es en la planificación cuando empieza el viaje, así que, ¿qué mejor que hacerlo en un ambiente que nos transporte a un ambiente de viajeros?

libraria-altair-postits-viajes
A la entrada de la librería encontramos este panel en el que viajeros pueden ponerse en contacto

Librería, cafetería y agencia de viajes en un mismo lugar en el centro de Barcelona.


La librería Altair es un espacio situado en el centro de Barcelona especializado en viajes. Son dos plantas repletas de libros, guías y mapas, donde además encontraremos una cafetería y una agencia de viajes. Un sitio icónico para viajeros repleto de todo tipo de utilidades relacionadas con la pasión de mover el culo por el mundo y descubrir nuevos lugares.

cafeteria-libreria-altair

Todo esto conforma un espacio ideal para encontrar referencias para definir nuestra ruta. Nos podemos llevar el portátil, sentarnos en la cafetería, pedir el wifi y empezar a planificar, comprar billetes, reservar hoteles y todo lo necesario mientras tomamos una rica infusión con algún dulce. Ideal, ¿verdad?

¿Conoces más sitios como este? Déjalo en los comentarios.