Publicado el Deja un comentario

Llega la realidad virtual a Granada y no te la querrás perder

realidad-virtual-granada

realidad-virtual-granada

La realidad virtual ha llegado a Granada de la mano de Evo Games

Si estabas deseando sumergirte en el mundo de tus videojuegos favoritos vas a pasar unas navidades geniales disfrutando de lindo pegando tiros, cubriéndote con escudos y conduciendo increíbles naves espaciales al estilo Star Wars. Si no has visto el vídeo de presentación que han lanzado os lo dejamos por aquí.

Las partidas valen 3,8 euros, y ahora como es normal en estas épocas, habrá un aluvión de solicitudes de reserva. Por lo que te aconsejamos que vayáis reservando con tiempo. Es un pedazo de detalle que lleves a alguien a quien sepas que le va a molar, sin decirle nada. Planazo. Lo que aún no sabemos es si se puede jugar dos personas a la vez. Lo investigaremos.

¿A qué podremos jugar?

Parece que en principio podremos luchar contra zombies, jugar a un juego de conducción, dibujar en el espacio 3D, pilotar naves y luchar contra robots. ¡¡Ahora toca probarlo!!

realidad-virtual-granada

Duración de las partidas:

15 minutos. Mejor estar con 10 minutos de antelación.

El punto negativo:

Quizás como punto negativo podríamos decir que nos ven jugar desde la calle. Esto por un lado mola a nivel de marketing, ya que te entran ganas de probarlo. Pero es posible que algunos por timidez no jueguen para no ser vistos desde la calle.

Dónde podemos encontrarles:

Están en Pedro Antonio de Alarcón, número 68.

evo-games

¿Qué otras actividades deberías probar en Granada?

Una de las actividades más interesantes de Granada es el Escape Park, un juego de detectives en el que deberéis escapar de la habitación en menos de 60 minutos cumpliendo el objetivo. Otra opción parecida pero más rápida es la historia de Lock In, un juego de policías que registran la casa de un ladrón para meterlo en prisión.