Publicado el Deja un comentario

Los mejores hoteles boutique de Murcia

eurostars-lucentum-1

Hoy te hablaremos de los mejores hoteles boutique que puedes encontrar en Murcia, perfectos para una estancia maravillosa por una de las regiones más bonitas del territorio español.


El término hotel boutique es originario de la Europa de los años 80. Se utiliza para definir a aquellos hoteles con ambientes íntimos y poco convencionales, generalmente con algo de lujo. Suelen ser hoteles pequeños, de pocas habitaciones, con personalidad e identidad, y en muchos casos ubicados en antiguas edificaciones como lo pueden ser castillos o mansiones.


También te pueden interesar:
– Descubre una selección de escapadas románticas
– ¿Buscas planes en Murcia para disfrutar con tu pareja?


Hotel 525.

Se encuentra ubicado en Los Alcázeres, en la provincia de Murcia, y está ubicado alrededor de maravillosas playas y a 35 km del aeropuerto murciano.

Imagen vía Booking.com

Las habitaciones de este hotel cuentan con un bar, una cafetería, aparcamiento cubierto, salas de reuniones, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje para ofrecértela mejor experiencia posible. Muchos de sus clientes coinciden en que es un lugar muy tranquilo, agradable y con una relación calidad-precio muy buena.

Reserva tu estancia en este hotel


Atrium Hotel.

Las habitaciones de este hotel están equipadas con todo tipo de comodidades como lo pueden ser televisiones con pantallas de plasma, menaje de cocina, ducha de hidromasaje, etc. El hotel cuenta con aire acondicionado por todo el hotel y habitaciones, así como una zona de lectura que harán realidad los deseos de más de un lector.

Imagen vía Booking.com

Ubicado a 200 metros de la costa, este hotel ofrece una innovadora carta culinaria inspirada en la cocina mediterránea. Otro de los puntos fuertes de este hotel es la presencia de zonas de acceso y circulación para sillas de ruedas y discapacidades.

Reserva tu estancia en este hotel


La Finca Resort.

Ubicado en la Costa Blanca y a 35 minutos en coche del aeropuerto de la ciudad de Murcia, se encuentra este hotel que seguro enamora a más de un visitante que se hospede en él o tenga pensado hacerlo.

Imagen vía Booking.com

Cada una de las habitaciones as habitaciones del hotel tienen vistas al campo de golf o a la piscina y están abastecidas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, balcón y baño privado con ducha de efecto lluvia.

Baños con hidromasaje, sauna, piscina al aire libre, escuela de golf, un centro de fitness con gran variedad de tratamientos, pistas de tenis y pádel, etc. Estos son algunos de los servicios que este hotel ofrece.

El restaurante de este hotel sirve cocina mediterránea creativa. También ofrece un bar en el jardín de la piscina y un bar cafetería que tiene una terraza

con unas vistas magníficas. Además, si tu cuerpo te pide movimiento, el hotel cuenta con la discoteca Suite Lounge Club.

Reserva tu estancia en este hotel


Boutique Isla Tabarca.

Se encuentra ubicado en la isla de Tabarca, la cual es conocida por ser una reserva marina protegida, ubicado en la costa alicantina. Al estar localizo en esta Isla, el hotel ofrece unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo.

Imagen vía Booking.com

Las habitaciones de este son elegantes, luminosas y están decoradas con colores vivos. Todas tienen acceso a aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana vía satélite. El baño privado incluye menaje de aseo vario, etc.

Algunas habitaciones ofrecen vistas espectaculares al mar.

Una vez en el hotel podrás ir a explorar esta pequeña isla y podrás descubrir su maravillosa flora y fauna. Podrás realizar muchas actividades en la isla, como pescar o realizar snorkel.

Reserva tu estancia en este hotel


Tryp Alicante Gran Sol Hotel.

 Se encuentra ubicado a tan solo 300 metros de una de las mejores playas de Alicante donde podrás ser testigo de las maravillosas vistas al mar y cuidad que ofrece este maravilloso hotel.

Imagen vía Booking.com

Se trata del edificio más alto de Alicante. En las inmediaciones hay multitud de tiendas y bares. Además, en un radio de 15 km del hotel hay 13 campos de golf.

Su restaurante ofrece de cocina mediterránea típica y sirve un variado desayuno buffet. Las habitaciones son luminosas y amplias contando con aire acondicionado, TV satélite de pantalla plana, minibar y caja fuerte.

Reserva tu estancia en este hotel


Eurostars Lucentum.

Se trata de un establecimiento muy moderno ubicado en Alicante, más concretamente en la avenida Alfonso X.

Hotel Eurostars Lucentum

Sus instalaciones cuentan con aire acondicionado, conexión de buena calidad y gratuita a WIFI, y un restaurante con todo tipo de comida y bebida que no dejaran indiferente a nadie.

El hotel se encuentra próximo al mercado central de Alicante y a tan solo 10 minutos andando del puerto. Enfrente del alojamiento hay una parada de tranvía que te permitirá viajar por toda la ciudad con total facilidad.

Reserva tu estancia en este hotel


Hotel Boutique Alicante Palacete S. XVII Adults Only.

 Este maravilloso hotel para adultos se encuentra en Alicante a unos 400 metros de uno de los museos más bonitos de Murcia, el Museo de Arte Contemporáneo.

Imagen vía Booking.com

También se encuentran otros puntos de interés social, como lo puede ser el mercado central. El Alicante Palacete S. XVII se encuentra a 90 metros de la concatedral de San Nicolás de Bari y a 350 metros de la Explanada de España. El aeropuerto de Alicante es el más cercano y queda a unos 15 km de distancia.

Sus habitaciones disponen de bastantes servicios incluidos en la reserva como lo son:

TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratuita y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Reserva tu estancia en este hotel


Hospes Amérigo.

Este hotel se encuentra ubicado cerca de la catedral de Alicante, por lo que podrás embriagarte de las maravillosas vistas que ofrece.

Está situado en un convento dominico del siglo XIX y a 300 metros de la playa de Postiguet. Queda a 50 metros de la catedral y del ayuntamiento de Alicante.

Imagen vía Booking.com

Las habitaciones son elegantes y disponen de amplios techos y ventanales. Algunas presentan pinturas abstractas en seda. En verano, es posible disfrutar de las vistas del bar salón ubicado azotea junto a la piscina al aire libre. Incorporan WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Entre todas sus instalaciones destacan el spa gratuito en la azotea con sauna, piscina y gimnasio.

Muchos de sus clientes coinciden en que las instalaciones son muy buenas y que en este hotel puedes realizar muchas actividades, así como disfrutar sin agobios de unas vacaciones.

Reserva tu estancia en este hotel