Publicado el Deja un comentario

Los mejores Hoteles Boutique en Galicia

hoteles galicia

En la comunidad gallega tenemos una gran variedad de Hoteles Boutique, íntimos y con mucho encanto, que serán perfectos para organizar una escapada romántica con tu pareja.


La región bañada por el océano atlántico y el mar cantábrico impresiona con sus playas y paisajes llenos de naturaleza de ensueño, señas de identidad son la Playa de las Catedrales en Ribadeo, las Rías Baixas en Pontevedra o el Cabo de Finisterre. En Vigo, las islas Cíes son un paraíso con un gran ecosistema submarino. Además, sus ciudades tienen un gran patrimonio histórico y cultural, como Santiago de Compostela y su famosa catedral.


A casa da Torre Branca

Santiago de Compostela

Esta casa rural de labranza del S. XVII en Santiago de Compostela cuenta con 1000 m2 de jardines con barbacoa, terraza, zonas verdes con árboles centenarios y parking privado. Está restaurada y conserva el encanto rústico, acogedor y elegante de las casas de la zona, para que disfrutéis de una estancia confortable. Además, dispone de servicio de restaurante por encargo de comida casera típica gallega y productos frescos de la zona. A casa da Torre Branca una elección perfecta para una escapada de relax y tranquilidad en plena naturaleza.

Imagen de su página web: acasadatorrebranca.com

Imagen de su página web: acasadatorrebranca.com

1930 Boutique Hotel

Arzúa

Este elegante hotel coruñés en pleno centro de Arzúa, es una antigua casa emblemática de los años 30, que fue completamente restaurada y se ha convertido en un hotel con mucho encanto. Sus habitaciones son muy románticas y especiales, de hecho cada una tiene una decoración totalmente diferente, inspirada en diferentes lugares del mundo. Tiene además un amplio jardín con árboles centenarios, restaurante y parking privado. Es un proyecto familiar al que le han puesto mucho cariño, y se nota en cada detalle.

Imagen de su página web: 1930boutiquehotel.com


Hotel Quinta de San Amaro

Meaño

Este lujoso hotel-restaurante entre viñedos de Albariño, situado cerca de las Rías Baixas. Es un hotel muy íntimo, con mucho encanto y perfecto para una escapada romántica. Además, tiene una decoración exquisita en todas sus instalaciones y las habitaciones, que te harán sentir como en casa. A pocos km de Pontevedra encontrarás este idílico lugar donde podrás descansar y comer muy bien en su restaurante de cocina tradicional gallega, con productos de proximidad.

Imagen de Instagram: @quintadesanamaro


Noa Boutique Hotel

A Coruña

Noa Boutique Hotel es un hotel único con una ubicación privilegiada y con vistas al mar. Tiene un diseño moderno y cuidado en sus instalaciones, en las que podrás descansar, disfrutar de buena gastronomía en su restaurante y además, tienen servicio wellness con tratamientos relajantes, terapéuticos y estéticos. Disponen también de gimnasio y una piscina con jacuzzi en la azotea.

Imagen de Instagram: @noa_boutique_hotel
Imagen de Instagram: @noa_boutique_hotel

Hotel Real Cambados

Cambados

El hotel Real Cambados es un hotel con mucho encanto situado en la provincia de Pontevedra, dentro del conjunto histórico de Fefiñanes, en la Villa Cambadesa, capital del prestigioso vino Albariño. Reúne tradición y elegancia en sus instalaciones para ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes. Se trata de una antigua vivienda del S.XIX con habitaciones de diseño exclusivo que invitan a la tranquilidad y a pasar unos días de relax.

Imagen de su página web: hotelrealcambados.com
Imagen de su página web: hotelrealcambados.com

Hotel Boutique Loriente

Ribadeo

Este pequeño e íntimo hotel se encuentra situado en el centro de Ribadeo, con una ubicación inmejorable. Se caracteriza por un servicio excelente, comodidad, calidad y todo está cuidado en cada detalle. Disfrutarás de una estancia muy agradable en la que podrás descansar y desconectar unos días, al mismo tiempo que podrás hacer turismo por la zona.

Imagen vía Booking


Enoturismo Novavila Rias Baixas Wine Design

Pontevedra

Situado en las Rías Baixas, el hotel Novavila Rias Baixas Wine Design ofrece una experiencia para todos los sentidos. Nace de la pasión de una familia por la decoración, el buen vino, los lugares y las personas. Rehabilitaron una antigua casa que han convertido en un hotel con mucha personalidad y encanto, en el que además, podrás hacer una degustación del vino Albariño que llevan años elaborando. Sus habitaciones son muy íntimas y acogedoras.

Imagen Instagram @novavilariasbaixas

Hotel Pazo de Altamira

Santiago de Compostela

El pazo de Altamira fue restaurado para dar cabida a este pequeño hotel, contemporáneo y funcional, muy céntrico en la ciudad. Sus habitaciones tienen vistas al casco histórico de la emblemática ciudad, y se encuentra situado muy cerca de la catedral, a solo 400 metros. Ofrecen un trato excelente para que sus huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable. El hotel tiene su propio restaurante de gastronomía local.

Imagen vía Booking

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Vigo

Inspirador, vanguardista y sofisticado, el hotel Nagari boutique con Spa en sus instalaciones, está diseñado de forma que combina el estilo con la comodidad de los servicios de cinco estrellas, para sus huéspedes. Podrás disfrutar del spa y de sus tratamientos exclusivos para vivir una experiencia completa de bienestar y revitalización. Se encuentra ubicado en el centro de Vigo y posee su propio restaurante con productos de la zona y de primera calidad. Es un destino seguro que no te defraudará.

Imagen vía Instagram @granhotelnagari

Hotel Spa Relais & Château A Quinta da Auga

Santiago de Compostela

A Quinta da Auga es un hotel con mucho encanto, con un spa de lujo en sus instalaciones y un restaurante gastronómico. Ubicado en un edificio del S. XVIII y en un terreno de 10.000 metros cuadrados de naturaleza e increíbles paisajes, es un hotel perfecto para una escapada de retiro, apagar el móvil y desconectar. Sus habitaciones tienen esa calidez y romanticismo que les caracteriza. Es una apuesta segura si quieres hacer una escapada a la ciudad gallega y pasar unos días de relax y desconexión.

Imagen de Instagram @aquintadaauga

Eurostars Pazo de Sober

Lugo

Eurostars Pazo de Sober situado en el corazón de Galicia, parece todo un palacio. Se ubica entre murallas del S. VII e interminables jardines, en una tierra de vinos, aguas termales y naturaleza impresionante. Este hotel de cuatro estrellas tiene un spa de lujo y un restaurante en sus instalaciones. Sus habitaciones son muy elegantes y románticas, al mismo tiempo que buscan la comodidad de sus huéspedes. Es un lugar perfecto para buscar paz y tranquilidad.

Imagen Instagram @eurostarshotels

Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection

Santiago de Compostela

Este antiguo convento se ha convertido en un espectacular hotel de cinco estrellas, a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad, y con magníficas vistas a la catedral. Hotel Palacio del Carmen desprende elegancia en todos sus rincones y ofrece, además, un servicio personalizado al cliente para atender todas sus necesidades. Todo en este hotel está cuidado al detalle y sin duda, será una experiencia única.

Imagen de su página web

Cabe destacar que todos los hoteles cumplen con la normativa y protocolos de seguridad sanitaria, impuesta por la Xunta de Galicia y el Gobierno de España, en todas sus instalaciones.