Publicado el Deja un comentario

Miss Sushi estrena restaurante en Granada

restaurante-miss-sushi-granada

¿Eres amante del buen Sushi? En tal caso seguramente adores probar nuevas experiencias gastronómicas en referencia a una de las comidas icónicas japonesas. ¡Te traemos una que no perderte en Granada de la mano de Miss Sushi!

Ha llegado a Granada el nuevo restaurante de la cadena Miss Sushi, especializada en comida japonesa y firmemente comprometida por la calidad de producto, gastronomía de fusión y una puesta en escena fuera de lo convencional, ideal para disfrutar en buena compañía.

Este nuevo restaurante, situado en el barrio del Realejo, se ubica en el famoso espacio del Siglo XV, con salones abovedados y terraza en la Plaza de Padre Suárez. Un restaurante magnífico con dos plantas y terraza, ideal para cualquier comida o cena, así como bien conectado para servir con rapidez su servicio de comida a domicilio.

Una carta pensando en ti

Su carta es de lo más variado, con más de 80 especialidades basadas en la cocina fusión japonesa, entre las que podemos encontrar suculentas recetas como su conocido Tataki de atún rojo de almadraba de Barbate, de Petaca Chico al que sin miedo titulan «El Tataki más rico del mundo. Su preparación comienza marcando a fuego fuerte una buena pieza de atún rojo d para que quede sellado en el exterior y crudo en el interior. Después, el atún se corta se sirve en la mesa tras flambearlo frente al cliente con mantequilla de soja. En el plato, el tataki descansa cuidadosamente sobre mayonesa de trufa, con toques de salsa sriracha, maíz tostado y hierbas recién cortadas. Todo un manjar que puede disfrutarse sólo en sus salas, dado el cariño que requiere el acabado en la mesa de esta receta.

Otros platos icónicos de la marca, como el Miss Dragón o su  Yakisova vegetal con huevo a baja temperatura, figuran entre los mayores éxitos de la cadena y se sirven a domicilio o para llevar.  En menos de 60 minutos podemos tenerlos en casa. ¿Se te hace la boca agua, verdad? 

Y si no queremos movernos de casa, podemos solicitar el pedido a domicilio y en menos de 60 minutos lo tendremos en casita, listo para degustar.