Publicado el Deja un comentario

5 planes gratuitos en Madrid para hacer en pareja

plan-bicicleta-pareja-madrid

Si estás buscando qué hacer en Madrid la próxima tarde que tengas libre y quieres hacer algo con tu pareja que sea barato o gratuito no te pierdas los siguientes 5 planes gratuitos en Madrid que te proponemos. Hay veces que no hay que gastarse un duro para hacer cosas diferentes y muy chulas con tu pareja, anda que no hay cosas guays que hacer en la capital.

5 PLANES EN MADRID PARA HACER EN PAREJA


1. Tarde de fotos por Madrid

Pillad una cámara. Da igual si es digital, reflex, analógica, la que te regalaron tus tíos en tu comunión y no has vuelto a usar, o la que tu amigo se compró y nunca utilizó. Id a un parque como el de las siete tetas, al retiro o al fabuloso Templo de Debod y jugad a ser fotógrafos. Si sabéis antes un poco de fotografía o al menos aprendéis a usar el modo manual de la cámara mejor que mejor. En internet hay muchos cursos gratuitos. Aprovéchalo y divertíos sacándoos fotos.

hacer-fotos-madrid

2. Tarde de museos o exposiciones

Lo bonito de vivir en la capital es que hay muchísimos museos y exposiciones. No siempre son gratuitos, pero si te informas bien hay muchos momentos en los que sí lo son. Por ejemplo, el museo del Prado tiene franjas horarias gratuitas, y aunque es posible que se formen colas, es algo que hay que aprovechar.

3. Tomarte un café en un local curioso

local-madrid-passenger

No veas si hay sitios y cafeterías curiosas que no conocerás en la capital. Ciertamente no es un plan gratuito, pero sí que es un plan barato. Un ejemplo de local curioso podría ser The Passenger. Ubicado en el número 16 de la calle Pez del barrio de Malasaña, este local imita a un tren. Tiene asientos muy anchos y ventanas que imitan lo que verías desde el tren. Mola. Mola mucho. Además algunos días tienen música en vivo por las noches.

4. Hacer deporte juntos

plan-bicicleta-pareja-madrid

Sacad vuestras bicis oxidadas para dar un buen paseo por uno de los muchos carriles bicis que tiene la ciudad, como podría ser dar una vuelta por la casa de campo. Si  no os gusta la bicicleta y preferís hacer otra cosa hay muchas más opciones. Puedes enseñarle algo a tu pareja, por ejemplo si practicas Tai Chi, Yoga o Chi Kung o pillar una bola de basket e iros a echar unas canastas. ¡Moved el culo! Es bueno y gratuito.

5. Jugar a un juego de mesa al aire libre

jugar-juegos-mesa-pareja-madrid

Seguro que en tu estantería tienes un estratego, o algún juego parecido para dos personas. Pues si hace un buen día podéis ir a un parque y echar unas partidas. Quien pierda podría hacer la cena o invitarse a unas cañas. Os podéis llevar también algo que beber y picar. Imprescindible una manta o esterilla para estar más cómodos.