Publicado el Deja un comentario

Restaurantes de Sevilla perfectos para celebrar San Valentín

los restaurantes más románticos de sevilla

Sevilla es una de las ciudades más románticas de España y de todo el mundo. Sus mágicas calles, sus bellos jardines, su increíble gastronomía… Esta ciudad tiene todo lo que necesitas para celebrar el 14 de febrero por lo más alto.

¿Ya tienes pensado el plan perfecto para el día de San Valentín? Si todavía no tienes ni idea, de cómo sorprender a tu pareja, te invitamos a conocer nuestra lista de los restaurantes más románticos de Sevilla. Seguro que encontrarás el lugar perfecto para una cita inolvidable.


Te puede interesar:


11 restaurantes más románticos de Sevilla para una cenita de San Valentín


Cañabota


Si buscas impresionar a tu pareja en este día tan especial, no puedes perderte la oportunidad de regalar una experiencia en la recién inaugurada segunda Estrella Michelin de Sevilla – Cañabota.

Situado en el pleno centro de la ciudad a unos escasos metros de las Setas de Sevilla, el restaurante Cañabota es un autentico paraíso para los amantes del marisco y pescado. Además de la mejor selección de productos, Cañabota puede presumir de un ambiente único y un servicio impecable, lo que le convierte en una opción ideal para disfrutar de una velada romántica en pareja. 


Manolo León


Todo un clásico de la ciudad, el restaurante Casa Manolo León invita a descubrir las tradicionales recetas andaluces, disfrutando de platos “para compartir”.

Sin embargo, el mayor tesoro de la Casa Manolo León no es su cocina, sino su maravilloso local. El restaurante dispone de un amplio patio, lleno de vegetación, así como una azotea cubierta de cristal. Todo un acierto para una perfecta cita de San Valentín.


Justa Rufina


Si tu velada perfecta de San Valentín consiste en una cena elegante seguida de unas cuantas copas en una terraza con vistas a la ciudad, te recomendamos reservar una mesa en uno de los oasis gastronómicos de la Plaza de la Magdalena – el restaurante Justa Rufina.

Una cocina selecta, donde las brasas son protagonistas, en un escenario lujoso. Y para continuar la velada – una amplia carta de cocteles y copas del lounge bar en la azotea del edificio. ¡Inmejorable!   


Sushi Republic


¿Un viaje a Japón para el día de san Valentín? ¡Di que sí! La cocina de este pequeño local frente a la Maestranza te transportará a la capital nipona en un santiamen.

Además de los típicos platos japoneses, también encontrarás algunas recetas hawaianas (poké) y tailandesas (woks y noodles). Una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia variada.


Pecado


Un restaurante de moda, situado en los Bermejales, Pecado es un establecimiento que destaca por su personalidad y buen ambiente.

En cuanto a la gastronomía, aquí reina la cocina fusión, lo que da lugar a unos platos interesantes, como los dumplings de chicharrones o el gofre a la brasa con pollo panko. Si tu y tu pareja buscáis nuevas experiencias para el paladar, Pecado es un lugar muy recomendable para celebrar el día de San Valentín.


Taberna del Alabardero


La Taberna del Alabardero es, sin duda, uno de los restaurantes más impresionantes y más bonitos en Sevilla.

Además del encanto del patio de la antigua casa en la que se encuentra, tiene otros ingredientes importantes para una inolvidable velada de San Valentín: una buena cocina, una carta variada y un servicio de diez. ¿Te imaginas algo mejor para una cena romántica con tu pareja?


Casa Aníbal


Si vives en Sevilla, seguramente conoces el emblemático edificio del Paseo Colón, situado frente al mercado gastronómico Lonja del Barranco. Esta construcción singular es obra de Aníbal Gonzalez, el ilustre autor de la Plaza de España.

Este San Valentín tienes la oportunidad de vivir una experiencia muy especial en este espacio único, ya que hace poco el edificio acogió un restaurante con escuela de hostelería. El restaurante Casa Aníbal es la opción perfecta para una cita romántica con encanto.    


Street Tacos


Una propuesta muy picante, Street Tacos es un restaurante ubicado en el barrio de Nervión y especializado en tacos. Aquí encontrarás sabores únicos, inspirados en las recetas típicas de Jalisco, México.

Además, el establecimiento cuenta con un ambiente único, que busca representar la región no solo en la comida, sino también en la decoración del espacio. Una gran apuesta para un San Valentín diferente.


Cocodak


La cultura coreana está conquistando el mundo. ¿Por qué no aprovechar esta fecha especial y descubrir su cocina?

Cocodak es un restaurante de comida coreana, situado en la calle Carlos Cañal. Si decides celebrar el día de San Valentín aquí, no dejes de probar sus platos estrella: pollo frito, Yangñom y Ganchang. ¡Te encantará!


La Revoleá


¿Buscas una oferta especial de San Valentín? La Revoleá, el nuevo restaurante de la “tapa fina”, ofrecerá un menú especial por el día de San Valentín consistente en 6 platos para elegir, además de un coctel de bienvenida y una copa de vino, todo por 29 euros por persona.

Si tienes pensado pasear con tu pareja por los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento, La Revoleá es un lugar ideal para terminar la cita, degustando su original menú.  


Atticus Finch Burguer


Para aquellos que buscan un plan en formato “bueno, bonito y barato”, les recomendamos echar un vistazo a este pequeño establecimiento, situado en el mercado de la calle Feria.

En Atticus Finch Burguer afirman ofrecer las mejores hamburguesas de la ciudad, lo que no está muy lejos de la realidad. Añade a ello una terracita acogedora y el ambiente único de la calle Feria y tendrás el plan ideal para disfrutar en pareja.